Inicio
General
Ambato

Ambato lanza campaña para impulsar el turismo y la economía

Más de 400 establecimientos se inscribieron en la 5° edición de la campaña "Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio".

Establecimientos de alojamiento, alimentos y bebidas, comercios y prestadores de servicios de todo tipo son parte de más de 400 negocios que participan de la 5° edición de la campaña "Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio", que se llevará a cabo en noviembre en el marco del Bicentenario de la ciudad de “Los Tres Juanes”.

El lanzamiento oficial de la campaña se realizó en el Ministerio de Turismo (Mintur) donde con una muestra de las delicias gastronómicas de Ambato, se invitó a los ciudadanos a consumir productos nacionales. Entre las innovaciones de esta edición de la campaña está la creación de la web oficial www.ambatoennoviembre.com donde se podrá acceder a los establecimientos participantes y conocer sus promociones. En esta página se encuentra además una cuponera descargable para acceder a descuentos adicionales. También se implementaron códigos QR en varios locales para que los interesados conozcan los productos con mayor facilidad. Asimismo, se realizarán ferias virtuales cada semana para acercar más a los compradores a las ofertas ambateñas.

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, comentó que el lanzamiento de esta campaña demuestra que pese a las adversidades la unión es el camino. “¡Viajen, compren y disfruten de una ciudad que ha trabajado para generar confianza y precautelar al turista!”, comentó la secretaria de Estado, al tiempo que resaltó que este evento de negocios y turismo demuestra que el compromiso de las autoridades locales, el esfuerzo de la empresa privada y el apoyo ciudadano dan grandes resultados, al recordar que cada año van incrementando el número de participantes en la campaña. Por su parte, Salomé Marín, concejal de Ambato y representante del Comité Organizador de la Campaña, aseguró que la ciudad está preparada para recibir a los turistas con todas las medidas de bioseguridad y recordó que la localidad está avalada por el Sello Viaje Seguro de WTTC.

Temas relacionados

Deja tu comentario