LANZAMIENTO

Air Canada suma la programación de Apple TV+ a sus aviones

Air Canada es la primera aerolínea de su país y la segunda en el mundo en ofrecer Apple TV+ a bordo, con más más de 2.500 horas de variada programación.

Air Canadá anunció la ampliación de su oferta de entretenimiento a bordo con la programación original exclusiva de Apple TV+ a partir del 1 de agosto de 2023. Este nuevo servicio marca la última inversión de la aerolínea en experiencia del cliente, añadiendo programas aclamados por la crítica, como Ted Lasso, Bad Sisters, Severance y Foundation, entre otros.

"En Air Canadá sabemos que el entretenimiento a bordo es una parte importante del viaje de nuestros clientes, especialmente en los vuelos de larga distancia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para que se pongan al día con sus programas favoritos de Apple TV+ o descubran nuevos éxitos durante su vuelo", afirmó John Moody, director general de Diseño de Producto de Air Canadá, quien agregó: "Esta nueva asociación con Apple nos pone en camino de aumentar nuestro contenido de entretenimiento a bordo en más del 95% desde el año pasado, mientras esperamos presentar aún más entretenimiento antes de finales de 2023".

A principios de este año, Air Canadá fue reconocida por Global Traveler como la línea aérea con mejor entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo, y por la Airline Passenger Experience Association (APEX) con el premio Passenger Choice Award al mejor entretenimiento de Norteamérica. Con más de 420 películas, 1.000 episodios de televisión, 130 álbumes de música, podcasts y mucho más, los clientes pueden disfrutar de la mejor programación desde el embarque hasta el aterrizaje de forma gratuita en todas las cabinas.

Air Canada: también mensajería gratuita y TV en vivo

Esta asociación de Air Canada con Apple sigue al reciente acuerdo de la aerolínea con Mattel, que se traduce en más diversión familiar con algunos de los cortos más populares para niños.

Cabe apuntar que en mayo pasado Air Canada y Bell comenzaron a ofrecer mensajería gratuita para todos los miembros del programa de lealtad Aeroplan en todos los aviones equipados con wi-fi de su flota, incluyendo vuelos de Air Canada Rouge y Air Canada Express. Así, los clientes pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de wi-fi integrado utilizando aplicaciones de mensajería populares, como iMessage de Apple, WhatsApp y Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google.

En noviembre pasado, Air Canada se convirtió en la única aerolínea canadiense en ofrecer televisión en vivo con canales en inglés y francés, lo que brinda a los pasajeros la posibilidad de alentar a bordo a sus equipos deportivos favoritos viendo eventos mundiales en tiempo real, así como noticias en vivo.

Otras noticias que te pueden interesar

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

United Airlines retirará las tarifas económicas de los GDS

TAG Airlines cambia de CEO: se va Julio Gamero

Gol Linhas Aéreas: beneficios por casi US$ 200 millones

El turismo accesible crece en el transporte aéreo

Temas relacionados

Deja tu comentario