Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional: vuelos a precios fijos durante todo el año

Aeroregional aseguró que la tarifa fija que maneja durante todo el año en sus vuelos hace parte de sus valores principales.

Aeroregional destacó algunos de sus principales diferenciales como compañía, donde uno de ellos se relaciona a tener una tarifa fija en sus vuelos durante todo el año, lo que quiere decir que los valores no cambian ya sea temporada alta o baja, sino al contrario se mantienen estándar.

Cabe mencionar que, en la tarifa se puede aplicar un descuento en situaciones excepcionales para las personas discapacitadas y de la tercera edad.

Por otro lado, la aerolínea presentó su oferta nacional e internacional. "Somos la única aerolínea que viaja Loja directo, tenemos destinos nacionales como Cuenca, Coca y Santa Rosa, e internacionales como Caracas y Panamá", comentó, María Fernanda Moreno, ejecutiva de ventas Aeroregional.

Con esta oferta, la compañía espera llegar a muchas más personas, brindando una información concreta para resolver cualquier duda o inquietud al respecto. "Que puedan ocupar nuestros servicios de la mejor manera, tanto como atención al cliente con las reservas y en todo su recorrido con nosotros", puntualizó.

Te puede interesar: Aeroregional operará vuelos regulares entre Quito y Manta

Aeroregional expande su flota

Con el fin de aumentar consolidar su presencia en el país con vuelos domésticos e internacionales, la aerolínea incorporó recientemente un Boeing 737-500 a su flota, sumando así cinco aviones completamente operativos.

Se estima que la capacidad de Aeroregional aumente un 25% con esta nueva adquisición, ofreciendo así más rutas y frecuencias en su portafolio.

El pasado 28 de marzo 2024 llegó a Quito el avión proveniente de Bahamas, Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, lugar donde operó por última vez.

Para Aeroregional, la llegada de este nuevo avión significa un gran apoyo ya que iniciará operaciones chárter internacionales, en medio de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde la aerolínea fue contratada por varios equipos ecuatorianos de fútbol como medio de transporte oficial.

Deja tu comentario