Inicio
Actualidad
Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito es elegido como el Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica

Skytrax otorga el premio como Mejor Aeropuerto de la Región de Sudamérica al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito anuncia que ha sido acreedor por novena ocasión con el título de Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica en los World Airport Awards de Skytrax, reconocimiento que destaca la excelencia en la industria aeroportuaria a escala mundial. El aeropuerto de Quito también fue seleccionado como el más limpio de Sudamérica.

Los World Airport Awards de Skytrax son considerados los premios más prestigiosos en la industria aeroportuaria; el programa reconoce la excelencia en diversos aspectos de la gestión de los aeropuertos, desde la comodidad de las instalaciones hasta la calidad del servicio al cliente.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ocupa el puesto 41 en a lista de los mejores aeropuertos del mundo

En la lista global de los 100 mejores aeropuertos del mundo, el aeropuerto Mariscal Sucre aparece en el puesto 41 y, junto con El Dorado de Bogotá -puesto 39- son los dos únicos de las regiones de Sudamérica, Centro América y el Caribe en el top 100.

Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y compromiso de todos los que conforman Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, bajo el liderazgo de Corporación Quiport, así como de la colaboración con las aerolíneas asociadas y las autoridades locales y nacionales.

Desde su inauguración en 2013, el Aeropuerto Mariscal Sucre se ha destacado por su moderna infraestructura, eficiencia operativa y atención al cliente de clase mundial.

Los World Airport Awards de Skytrax se basan en una metodología exhaustiva que combina la retroalimentación directa de los pasajeros mediante una encuesta en línea con un análisis detallado de múltiples aspectos de la experiencia en el aeropuerto. Esto permite identificar y reconocer a los aeropuertos que destacan por la calidad de sus servicios e infraestructura en la industria aeroportuaria a nivel mundial.

Ramon Miró destaca su compromiso para seguir mejorando

Ramón Miró, presidente y director general de Corporación Quiport afirmó: “Estamos encantados y honrados de recibir este prestigioso reconocimiento que valida nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente”

Además, destaca la gran labor de todos quienes laboran en el aeropuerto: “Este premio es un testimonio del trabajo y dedicación de toda la familia del aeropuerto Mariscal Sucre, que se esfuerza constantemente por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros pasajeros”.

En ese sentido, las autoridades de Corporación Quiport ratifican su compromiso para seguir trabajando con el fin de mantener los más altos estándares de calidad y servicio, y seguir siendo un punto de referencia en la industria aeroportuaria regional y mundial.

También te puede interesar: Campaña estratégica para incrementar la ocupación hotelera

Deja tu comentario