17 de enero de 2025 Civitatis repite participación en Fitur 2025 y saca pecho de su expansión por México Civitatis celebra su internacionalización y anuncia nuevas acciones en Fitur 2025, como su ya clásico “free tour” por la feria.
14 de noviembre de 2024 Civitatis revela los patrimonios de la UNESCO en "peligro de extinción" Civitatis lanza productos que posibilitan visitar los sitios más destacados del planeta por la UNECO y que están a punto de desaparecer.
04 de septiembre de 2024 El viajero "rico" genera el 50% del gasto en experiencias Los turistas de alto poder adquisitivo suponen un quinto del total de viajeros, pero las últimas tendencias indican que gastan el 46% del total en experiencias.
02 de agosto de 2024 Civitatis revela que los mexicanos viajan un 85% más al extranjero Según Civitatis, la industria turística debe prestar atención en el mercado emisor de México: estas son las claves que debes conocer.
31 de julio de 2024 Venezuela: Maxitravel informa que actividades turísticas en Isla Margarita se desarrollan con normalidad Mediante un comunicado, Maxitravel garantizó que las actividades turísticas en la isla situada en Venezuela se llevan a cabo sin contratiempos.
06 de febrero de 2024 Civitatis ampliará su plantilla con 100 trabajadores más en 2024 La empresa de reservas de actividades Civitatis anuncia que su plantilla creció un 130% en cuatro años y espera seguir aumentando su equipo.
05 de febrero de 2024 Civitatis: "La oportunidad en Latinoamérica es increíble" El CEO de Civitatis desvela a Ladevi los planes de expansión de la compañía y sus previsiones para 2024: “Los precios seguirán subiendo”.
17 de enero de 2024 Civitatis: el 33% de sus ingresos vienen del B2B Civitatis revela que un tercio de su negocio es gracias al B2B: así pretende expandir su negocio con la distribución en Latinoamérica.
10 de enero de 2024 Civitatis quiere crecer un 50% en 2024 Después de un 2023 de récords, Civitatis busca en 2024 pulverizar sus cifras con crecimientos superiores a las tres cifras en Argentina, Colombia y México.
03 de enero de 2024 Diablada de Píllaro atrae a miles de visitantes La Diablada de Píllaro ha atraído a miles de turistas en sus primeros días de celebración, donde se realizan actividades culturales para todos los visitantes.
11 de diciembre de 2023 El gasto de los viajeros de Estados Unidos se eleva un 25% Los turistas de Estados Unidos registraron un mayor gasto turístico en 2023 que en 2019, año que fue récord para el turismo antes de la pandemia.
21 de junio de 2022 Más de 700 turistas reciben ayuda para movilizarse Las autoridades del Mintur emitieron un reporte de la asistencia que se ha brindado a los turistas en el marco del paro que tiene lugar en Ecuador.
14 de junio de 2022 Civitatis y todo su potencial en América Latina Civitatis, firma líder en la venta de actividades en destino, está en vías de explorar todo su potencial en Latinoamérica. El rol de Vitruvian Partners.