Inicio
Negocios
Acierto

ACIERTO. Un producto diferente en destinos conocidos

La propuesta de valor de la mayorista Acierto se enfoca en cinco segmentos. Conozca cuáles son y cómo vislumbra la empresa la reactivación del emisivo.

Destinos como Florida (Estados Unidos), Colombia, Punta Cana (República Dominicana) o Perú se comercializan con fuerza en Acierto. Esta mayorista asegura ofrecer un producto diferenciado en estos conocidos enclaves. “Manejamos cinco segmentos: pasajeros de tercera edad o jubilados, quinceañeras, comunidad GLBT, personas en silla de ruedas y viajeros con discapacidad auditiva”, indicó Fernando Calderón, gerente general de Acierto en una entrevista con Ladevi. Adicionalmente, la estrategia de ventas de esta empresa es a mediano y largo plazo.

Acierto: perspectivas de reactivación turística en 2021 y 2022

Más de 4 millones de personas están completamente vacunadas contra el Covid-19 en Ecuador. Esta buena noticia facilita los viajes, de acuerdo con Fernando Calderón. Sin embargo, advierte: “Hay que ser muy realista. Los pasajeros no van a salir en la cantidad que quisiéramos, pero que exista la intención de viaje es positivo”. Finalmente, el directivo mencionó que se prevé un incremento del 23% de reactivación en lo que resta de 2021.

Seguir leyendo: Colombia gastronómica: un viaje por los platos típicos

Deja tu comentario