Workshops de Ladevi Guayaquil fue el espacio propicio para que las agencias conozcan las novedades que Universal Assistance tiene para sus clientes.

Josefina Hidalgo, representante de Ventas; y María Auxiliadora Correa, gerente de Producto de Universal Assistance; en Workshops de Ladevi Guayaquil.
Josefina Hidalgo, representante de Ventas de Universal Assistance, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “Es un producto que tiene una alta comisión, les da la seguridad a sus clientes para que viajen protegidos con respecto a: medicina, equipaje, pérdidas, demoras de vuelos. Nuestra tarjeta les ofrece a sus clientes la tranquilidad de viajar sin preocupaciones y de manera adecuada”.
Además, puntualizó que durante 35 años la compañía ha ido acoplándose a los cambios tecnológicos que se han venido desarrollando con el paso de los años, es por ellos que presentaron además una aplicación móvil: “Nuestra aplicación la puedes descargar en tu celular y hacer uso de ella para cualquier cosa, incluso para ver donde te encuentras, para ver tu vaucher, cuál es tu cobertura, para tu asistencia médica”.
También te puede interesar: Workshops de Ladevi: Grupo Xcaret expande su portafolio para brindar una mejor experiencia
Universal Assistance: Workshops de Ladevi es una vitrina en el mercado
Josefina Hidalgo aprovechó esta oportunidad para destacar la importancia de este tipo de eventos que de alguna forma les ayuda a dar más presencia en el mercado turístico.
Por otro lado, mencionó que para este 2024 esperan aumentar las ventas a nivel nacional y con un buen manejo estratégico piensan posesionar mejor su marca.
Temas relacionados