Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Tour & Services presenta sus programas nacionales e internacionales

Tour & Services presentó en Workshops de Ladevi en Guayaquil sus paquetes turístico nacionales e internacionales.

Workshops de Ladevi Guayaquil fue el espacio propicio para que las agencias conozcan las novedades que Tour & Services tiene para sus clientes, en un contexto donde las compañías favorecen la labor de los profesionales de turismo, generando así una buena alternativa parta los consumidores.

Alex Pacheco, jefe de Ventas de la Operadora Turística Tour & Services, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “Nuestro producto estrella es Galápagos, ofrecemos bloqueos, LandTour, tarifas vistas por sistemas empaquetadas con promociones; mientras que en la parte internacional ofrecemos programas a Medellín, Cali, Aruba, Panamá y Cartagena”.

Además, puntualizó que se vio muy buena acogida por parte de los agentes de viajes: “La gente no dejó que el miedo la encierre y eso nos incentivó a sacar promociones e hizo que sigamos adelante; podemos decir que hoy en día se ha visto un alza de ventas muy grande”.

También te puede interesar: Workshops de Ladevi: Pacific Reps presenta las promociones de Euroamerican Assistance

Alex Pacheco Jefe de Ventas de la Operadora turística Tour Service Ecuador.jpg
Alex Pacheco Jefe de Ventas de la Operadora turística Tour Service:

Alex Pacheco Jefe de Ventas de la Operadora turística Tour Service: "El evento me gustó mucho, se vi muy buena organización, se vio muy buena acogida por parte de los agentes"

La presencia de Tour & Service en Workshops de Ladevi

Alex Pacheco aprovechó esta oportunidad para destacar la importancia de este tipo de eventos que ayudan a dar más presencia en el mercado turístico. “Es una oportunidad para ver amigos del turismo, ver inclusive gente nueva que empiezan por primera vez en las agencias de viajes, inclusive crear lazos estratégicos”, señaló.

Por otro lado, mencionó que para este 2024 esperan aumentar las ventas a nivel nacional e internacional: “Tenemos proyectado sacar mucho más la parte internacional, vamos a tener nuevas opciones en destinos internacionales”, concluyó.

Deja tu comentario