Inicio
General
workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Dorak presenta sus productos diferenciales a Turquía

Dorak presentó a agentes de viaje en los Workshops de Ladevi en Quito sus innovadores paquetes a Turquía.

Luisa Fernanda Cruz, directora de ventas para Colombia, Perú y Ecuador de Dorak, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “Tenemos una innovación de programas con 5 programas que nosotros estamos lanzando en Turquía con: Bellezas Legendarias, Bellezas de Turquía, Capadocia y dos programas religiosos que nosotros tenemos que son las iglesias de: Las Siete Iglesias del Apocalipsis y Los Pasos de San Pablo."

En ese sentido "Nosotros queremos incursionar en ese tipo de mercado programas que son mucho más completos sin días libres más actividades, más cenas muchas más opciones para los pasajeros.”, añadió.

De la misma manera, puntualizó que se vio muy buena acogida por parte de los agentes de viajes: “Queremos mostrar nuestra actividad exclusiva de este 2024, Sky Dinner, que es un restaurante de 50 metros de altura, donde los pasajeros pueden tomar un almuerzo o una cena en las zonas más importantes de Capadocia.

La presencia de Dorak en Workshops de Ladevi

Cruz aprovechó esta oportunidad para destacar la gran acogida que tuvo el Workshop de Ladevi, por otro lado, considera que este tipo de eventos ayudan a dar más presencia en el mercado turístico. “Con VyD, estamos seguros que todo el apoyo que vamos a tener con respecto a las capacitaciones y orientaciones que un pasajero o una agencia de viajes pueda necesitar para enviar un pasajero a Turquía sea totalmente eficiente.”, señaló.

También, mencionó que para este 2024 esperan extender su presencia en el mercado turístico: “Una innovación que todas las agencias de viaje, que a través de VyD pueden obtener un destino como Turquía, con actividades nuevas. La innovación que nosotros tenemos en categoría de hoteles, actividades, en días completos sin que hayan días vacíos, puede ser importante para el éxito de un pasajero.” concluyó.

También te puede interesar: Workshops de Ladevi: más de 400 agentes de viajes llegaron a la reunión de negocios en Quito

Deja tu comentario