Servicios adicionales

Conecty: servicios de internet móvil en más de 190 países

Con 10 años de trayectoria, Conecty se perfila como una opción ideal para las agencias de viajes que buscan ofrecer servicios adicionales a sus pasajeros.

Durante los Workshops de Ladevi, Conecty, una empresa con experiencia en temas de telecomunicación, expuso sus bondades de a las agencias de viajes de Quito y Guayaquil. El objetivo es distribuir un producto que, con el pasar de los años, se ha vuelto crucial en destino.

Conecty, un servicio tecnológico al alcance del trade

En un diálogo con Ladevi, Marco Obando, director comercial para Ecuador de Conecty, introdujo la marca al mercado: “Esta es una empresa con 10 años de experiencia en telecomunicaciones, así que ofrecemos a las agencias de viajes un producto de cobertura para sus clientes mediante un paquete de datos en cualquier destino que se encuentre dentro de los 190 países en donde operamos. Por otra parte, también tenemos SIMS electrónicos para los celulares que ya cuentan con dicha tecnología”. Estos SIMS se instalan de una forma sencilla, agrega Obando.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Conecty.jpg
Marco Obando, director comercial para Ecuador de Conecty, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Marco Obando, director comercial para Ecuador de Conecty, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Entre las proyecciones de la empresa se encuentran planes de expansión en Ecuador, país en el que Conecty ya lleva 2 años de operaciones. “Nos enfocamos en brindar comunicación a los turistas o personas que viajan por negocios a otros países. Sabemos lo importante que es la comunicación y lo fundamental de estar conectados al 100% en especial si se trata de traslados en familia, si es necesario consultar información sobre idiomas”, remarcó el representante de Conecty Ecuador.

Finalmente, Marco Obando comentó: “Espero que las agencias de viajes nos brinden la oportunidad de trabajar con ellas y que nos brinden su confianza, ya que conformamos un equipo muy grande y podemos brindar soporte en el manejo de los chips que manejamos”.

Otras noticias interesantes sobre agencias de viajes y los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Guayaquil en busca de la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladevi: una productiva jornada comercial en Cuenca

Workshops de Ladevi: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario