Emisivo

Alhto: una propuesta de valor orientada al servicio y la calidad

Las agencias de viajes de Guayaquil conocieron la oferta de Alhto Mayorista de Turismo, la empresa joven que apuesta por un servicio diferencial.

Los Workshops de Ladevi constituyen una ventana para marcas posicionadas y emergentes. Es así que, con casi 3 años de trayectoria, Alhto Mayorista de Turismo compartió su oferta con las agencias guayaquileñas que conocieron de cerca un producto variado y ajustado a las necesidades de los pasajeros.

Alhto: repaso por la historia de una compañía resiliente

En diálogo con este medio, Martha Alvarado, gerente general de Alhto Mayorista de Turismo, resumió los inicios y proyecciones de la empresa: “En diciembre de este año cumpliremos 3 años en el medio. Iniciamos en pandemia a finales de 2020 apostando por el turismo porque sabíamos que este continuaría. Estamos enfocados en paquetes hacia Latinoamérica, nos encontramos trabajando con las agencias de Guayaquil. Cuando hayamos abarcado esta ciudad, nos expandiremos a otros destinos como Quito, Cuenca, Machala y Manta”.

Asimismo, la directiva aseguró que su compañía se diferencia de la competencia en varios pilares: “Invito a las agencias que todavía no nos conocen a que sepan sobre nuestro producto, servicio, calidad y que Alhto estará con ellos 24/7”.

Programas hacia Sudamérica

La máxima representante de Alhto señaló que sus expectativas del próximo año son muy buenas: “2023 todavía existe movimiento y para el sur de la región existen muchas promociones, así que los pasajeros están viajando al Caribe, Cartagena, Punta Cana. No obstante, nosotros estamos promoviendo Buenos Aires (Argentina) y Chile, entonces hemos iniciado este mes super bien y apostamos por un 2024 exitoso”.

Por último, Alvarado habló sobre las recompensas para agentes de viajes que comercialicen los productos de la firma: “Tenemos una sorpresa al final del año”.

Más noticias interesantes sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Guayaquil en busca de la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladevi: una productiva jornada comercial en Cuenca

Workshops de Ladevi: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario