REPROGRAMACIONES

Viajes Amazonas: "Navega con Confianza" hasta 2022

En el marco del primer cóctel virtual de Viajes Amazonas, representante oficial de Royal Caribbean en Ecuador, se realizó un brindis para agradecer a los aliados de la marca en el país y se informó sobre la política "Navega con Confianza".

Germánico Maya, gerente general de Viajes Amazonas, expresó un mensaje alentador y optimista para los participantes: “Representamos a la mejor marca del mundo en cruceros, Royal Caribbean y, en efecto, todo esto con el ímpetu y el corazón del ecuatoriano. Vamos a superar en pocos días más este conflicto”.

Embed

LA POLÍTICA NAVEGA CON CONFIANZA DE ROYAL CARIBBEAN.

Hace poco se dio a conocer que la política de cancelación "Navega con Confianza" de Royal Caribbean (disponible también para Celebrity Cruises y Azamara) se extiende para salidas hasta abril de 2022. “Yo quiero agradecer a todos los agentes de viajes, porque si no fuera por ustedes no estaríamos en estos momentos haciendo posible todos los cambios de fechas de las personas que lamentablemente no han podido hacer su viaje. Para ello hemos creado el programa ‘Viaja con Confianza’”, puntualizó al respecto Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica de Royal Caribbean.

Así, para reservaciones creadas antes del 1° de agosto de 2020, nuevas o existentes, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir el crédito total de la tarifa del crucero para un futuro viaje hasta abril de 2022. La compañía también ha mejorado su política con nuevas opciones de reserva. Las actualizaciones disponibles hasta ahora para los viajeros y sus asesores de viajes incluyen:

  • “Mejor precio garantizado”: los huéspedes pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reservación hasta 48 horas antes de su crucero.
  • “Lift and Shift”: para facilitarle el cambio a los viajeros, tendrán la opción “Lift and Shift” de su crucero al mismo itinerario que salga en una futura fecha, siempre y cuando sea 48 horas antes de la fecha de partida. El precio original y la oferta promocional de la reservación estarán protegidos junto con la duración de la categoría de crucero y camarote.

Notas de Tapa