En el marco del más reciente Ladevi Workshop en Guayaquil, Royal Caribbean, representada en Ecuador por Viajes Amazonas, anunció que el crucero sin visa Serenade of the Seas, que inicia su recorrido en octubre del 2025, estará operativo, sin pausas, hasta abril del 2027.
Jean Malavé, representante regional de Royal Caribbean Viajes Amazonas; y Ma. Isabel Guerra, representante de Viajes Amazonas región Costa, en el Ladevi Workshop en Guayaquil.
La ruta parte desde Panamá y Cartagena, visitando también las islas Aruba, Bonaire y Curazao, uno de los destinos más demandados del Caribe sur, explicó Jean Malavé, representante regional de Royal Caribbean.
Con respecto a este itinerario, la naviera confirmó que se ofrecen salidas semanales y la posibilidad de reservar con un abono inicial de US$ 250 por persona, con la facilidad de pagar hasta tres meses antes de la salida.
Otros productos de Royal Caribbean destacados en los Ladevi Workshop
Otro de los anuncios destacados por parte de Royal Caribbean fue el próximo arranque de operaciones del crucero Legend of the Seas, el tercer barco de la clase Icon, que iniciará operaciones en agosto de 2026 desde Barcelona.
Con capacidad para 7.500 pasajeros y hasta 10.000 personas a bordo -contando la tripulación-, este barco de 20 pisos se considera uno de los más grandes del mundo.
Durante su temporada en Europa, hasta el mes de octubre, la embarcación recorrerá España, Francia e Italia, para luego trasladarse al Caribe desde Fort Lauderdale.
Además de su portafolio de Royal Caribbean, Viajes Amazonas también comercializa itinerarios con los cruceros Celebrity Cruises y Silversea, incluyendo barcos de lujo en las islas Galápagos con experiencias todo incluido, que contemplan bebidas premium, impuestos, propinas y excursiones.
“Pueden cotizar y comprar cualquiera de estas navieras, y obtener todos los beneficios que Viajes Amazonas ofrece como valor agregado”, enfatizó Malavé.
Royal Caribbean y Viajes Amazonas: beneficios para las agencias de viajes
Por último, el representante de Royal Caribbean destacó que la compañía realiza el pago de comisiones a las agencias de viajes una vez cancelada la reservación en su totalidad—es decir, no después del embarque—, incluso en el caso de ventas para 2027.
Con esta medida, la naviera busca incentivar a los agentes a promover los cruceros con anticipación.
Temas relacionados


