CRUCEROS

VIAJES AMAZONAS. El Celebrity Flora cumplió un año en el mercado

El barco Celebrity Flora de Celebrity Cruises, construido especialmente para navegar en las Islas Galápagos, cumplió su primer aniversario.

Hace un año el barco Celebrity Flora llegó a Ecuador para navegar en las Islas Galápagos. En una entrevista exclusiva con Ladevi, Germánico Maya, gerente general de Viajes Amazonas, representante oficial de Celebrity Cruises, Royal Caribbean y Azamara Cruises en Ecuador, resaltó las bondades de este crucero inspirado en la exploración marina.

“Este es un barco con capacidad para 100 pasajeros divididos en 50 cabinas, todas de lujo y con balcones que permiten apreciar las maravillas que tiene para nosotros este tesoro natural ecuatoriano, las Islas Galápagos. Contamos con cabinas de lujo de hasta 120 m2 con balcones de 30 m2, hasta cabinas pequeñas de 30 m2 con terrazas de 8 m2 a través de los cuales se pueden admirar las bellezas naturales”, expresó Germánico Maya.

Embed

El directivo, además, dijo sentirse orgulloso de este primer aniversario. Celebrity Flora posee características aerodinámicas y técnicas que le permiten ser amigable con el ecosistema y con la naturaleza, pues sus materiales no contaminan.

ESTRICTO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.

El gerente de Viajes Amazonas también informó que muy pronto se darán a conocer los protocolos de bioseguridad implementados por las marcas a las que esta empresa representa para garantizar la tranquilidad de los pasajeros. Este trabajo, indicó, se ha realizado en conjunto con un grupo de especialistas técnicos de los gobiernos americanos y europeos. Además, dichos protocolos cumplirán con las exigencias requeridas en cada puerto en el que se encuentren los barcos que zarparán.

Finalmente, se planean varias novedades para los agentes de viajes ecuatorianos, quienes han recibido constantes capacitaciones en modalidad virtual en los últimos meses.

Embed

Notas de Tapa