08 de enero de 2021 ALL TRAVEL. Tecnología y asistencia al viajero como pilares La compañía All Travel ofrece ventajas como una plataforma en línea y la tarjeta de asistencia al viajero EUA.
18 de diciembre de 2020 Delta recuperó toda su red en Hispanoamérica Luciano Macagno, director general de Delta, anunció la recuperación la red hispanoamericana, reconociendo el rol vital que las agencias juegan en la crisis.
09 de diciembre de 2020 EXPEDIA. Explore '20 y el mundo del turismo por delante En su tradicional evento anual, los ejecutivos de Expedia Group analizaron tendencias y reafirmaron el rol de la firma de cara al futuro de los viajes.
03 de noviembre de 2020 Hoteles: "La seguridad e higiene son elementos esenciales para una comunicación efectiva" Para los hoteles es clave la comunicación efectiva con los viajeros para reducir sus preocupaciones y fomentar que realicen reservas.
06 de marzo de 2020 Los operadores europeos piden prudencia y aseguran las operaciones Ejecutivos de cinco operadores europeos pasaron en limpio el estado de la oferta turística en el Viejo Continente y dieron a conocer el mensaje para las agencias de viajes emisivas de Latinoamérica. Sostienen que los circuitos en Italia están 100% operativos y que hubo una "infodemia" que exageró la situación y provocó muchas cancelaciones y un frenazo en las ventas. La flexibilización de las políticas comerciales.
01 de agosto de 2018 Tiempo de desafíos: una mirada al futuro del turismo “Qué pasaría si…? Imaginemos el futuro de la industria de viajes”, es el título de un estudio de A.T. Kearney para Amadeus que detalla las principales tendencias y escenarios del sector para los próximos cinco a siete años.