TURISMO EMISIVO

ALL TRAVEL. Tecnología y asistencia al viajero como pilares 

La compañía All Travel ofrece ventajas como una plataforma en línea y la tarjeta de asistencia al viajero EUA.

El mercado ecuatoriano continúa reactivándose paulatinamente. Para esto, All Travel informa de manera permanente a sus agentes de viajes aliados sobre las novedades para 2021. “Estamos reforzando el tema de nuestra plataforma en línea para las reservas de hoteles, traslados, actividades, alquiler de autos, así como la asistencia de viajes. Creemos que eso hoy más que nunca es lo más importante”, dijo Antonio Lucio, gerente General de All Travel, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

Cabe destacar que todos los productos de All Travel cuentan con el respaldo de Euroamerican Assistance (EUA), marca que ofrece asistencia médica frente al Covid-19 para los pasajeros bajo el slogan “Ya nada te detiene, viaja tranquilo”. Asimismo, el directivo indicó que los destinos más cotizados por el momento son México y Estados Unidos, ya que se han mantenido vigentes.

All Travel: mensaje para las agencias de viajes

A pesar de que el mercado se mueve de manera lenta debido a que no existen suficientes frecuencias aéreas y se mantienen requisitos como pruebas PCR, All Travel emitió un mensaje positivo hacia los agentes de viajes. “Tenemos que seguir siendo fuertes. Las agencias saben que de nuestra parte cuentan con todo el apoyo. Las centrales de asistencia están atendiendo normalmente. Nosotros también seguimos operativos”, indicó Antonio Lucio.

Finalmente, el gerente General de All Travel invitó a los profesionales de turismo a continuar con los debidos cuidados en la nueva normalidad, ya que cada vez Ecuador está más cerca de que la situación actual llegue a su fin.

Notas de Tapa