SERVICIO

United Airlines: nuevos kits de amenidades de Therabody y Saks Fifth Avenue

Las flamantes amenidades, disponibles en la clase ejecutiva internacional United Polaris, potenciará el relax y el descanso de los pasajeros de United Airlines.

United Airlines anunció la mayor actualización de su experiencia de clase ejecutiva internacional United Polaris en siete años, estrenando nuevas amenidades de Therabody y Saks Fifth Avenue en el aeropuerto y a bordo.

La oferta de Therabody incluye un kit de amenidades en sus aviones que consta de un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora, a la vez de acceso a los galardonados dispositivos Therabody como el Lounger, Theragun y RecoveryAir JetBoots en los salones Polaris de United.

En cuanto a la nueva ropa de cama de Saks Fifth Avenue, incluye artículos selectos fabricados con plástico reciclado –en línea con el compromiso de la compañía de reducir su impacto medioambiental– y presenta una nueva manta de día de edición limitada de la diseñadora de moda Claude Kameni.

“Con estas nuevas amenidades, nuestros pasajeros tendrán la mejor experiencia de relax y sueño a bordo. Son productos de alta calidad que sin dudas potenciarán el descanso a bordo”, señaló Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United Airlines.

Relax a bordo de United Airlines

El kit mencionado también incluye artículos imprescindibles para llegar fresco a destino, como un cepillo de dientes de bambú, pasta de dientes, antifaz, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo.

Asimismo, los pasajeros también pueden acceder a videos gratuitos sobre bienestar a bordo, elaborados por el equipo de expertos de Therabody y pensados para aquellos que deseen incorporar a su viaje prácticas sencillas y eficaces como el movimiento, la respiración y las meditaciones guiadas que favorecen la relajación y el sueño.

Esta es la mayor renovación desde 2016 de United Polaris, iniciativa que se implementa ante el aumento de la demanda internacional y el crecimiento de United como la mayor aerolínea a lo largo del Atlántico y el Pacífico”, indicaron desde la empresa.

Vale agregar que, según una nueva encuesta, el 83% de los viajeros internacionales afirma que recuperar el sueño es muy importante durante un vuelo, mientras que el 61% reserva vuelos con horarios que el permitan dormir.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe espera cerrar 2023 con crecimiento de dos dígitos

Air Europa calificada "aerolínea de cuatro estrellas" para APEX

Latam Airlines Group: "Aerolínea global cinco estrellas"

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Temas relacionados

Deja tu comentario