Transporte aéreo

United Airlines: 6 valores diferenciales de la aerolínea

En el marco de un Workshop realizado por United Airlines, se dieron a conocer 6 claves del servicio de esta línea aérea. 

United Airlines expuso los pilares fundamentales de su servicio a las agencias de viajes de Ecuador.

Esto, a través de un Workshop con 7 stands en los que se refrescaron los conocimientos sobre los beneficios y diferenciales de la compañía aérea.

United Airlines busca posicionarse como una aerolínea sostenible, inclusiva y a la vanguardia tecnológica

En una entrevista con Ladevi, Bettina Carvajal, Country Manager de United Airlines en Ecuador, enumeró las características de la empresa:

Beneficios Corporativos. Las minoristas asistentes al evento profundizaron sus conocimientos sobre programas como Viajero Frecuente, Mileageplus y beneficios para grupos.

United Next. Es un programa insignia que tiene como eje fundamental la compra de más de 270 aviones para las operaciones de la línea aérea. Desde finales de marzo de 2023, la ruta Quito-Houston se benefició de esta compra, al tiempo que se incrementó en un 34% la capacidad de asientos de United a partir de dicho lapso.

Hubs y centro de conexiones. Houston se erige como el principal centro de conexión para Latinoamérica de United. No obstante, la compañía cuenta con 7 puntos más de este tipo:

  • Denver
  • Nueva York
  • Washington
  • San Francisco
  • Los Ángeles
  • Chicago

Tecnología. United cuenta con una aplicación que brinda soluciones en tiempo real para los pasajeros. A su vez, es útil para los agentes de viajes, ya que permite realizar un seguimiento de sus clientes. La página web de la firma también está a disposición del trade.

United Airlines 3.jpg
Diana Andersen, Inside Sales Representative de United Airlines Ecuador, explicó a los agentes de viajes los beneficios del servicio de la aerolínea.

Diana Andersen, Inside Sales Representative de United Airlines Ecuador, explicó a los agentes de viajes los beneficios del servicio de la aerolínea.

Sostenibilidad. El objetivo trazado para 2050 es ser una aerolínea 100% verde. Para esto, la empresa está trabajando en vuelos de prueba con biocombustible SAF por sus siglas en inglés.

Diversidad, equidad e inclusión. La política de United Airlines está enfocada en lograr la superación de grupos minoritarios. Para esto, existen programas enfocados en los siguientes grupos:

  • Mujeres en liderazgo
  • Comunidad LGBTQ+
  • Cuidadores (personal que está a cargo de familiares y con quienes la empresa tiene flexibilidad y empatía con esta función).
  • Escuela de Aviación de United cuyo propósito es que al menos el 50% de pilotos graduados sea parte de una minoría.

En suma, United Airlines compartió varias novedades durante su Workshop: “No ha bajado del 85% la ocupación desde que se retomamos operaciones”, comentó finalmente Bettina Carvajal.

United Airlines 2.jpg
Fanny Custode y Bolter Romoleroux, directivos de la agencia Grandes Viajes asistieron al Workshop de United Airlines.

Fanny Custode y Bolter Romoleroux, directivos de la agencia Grandes Viajes asistieron al Workshop de United Airlines.

United Airlines 4.jpg
Entre las 10 y 16 horas se llevó a cabo el Workshop de United Airlines.

Entre las 10 y 16 horas se llevó a cabo el Workshop de United Airlines.

Otras noticias interesantes sobre United Airlines

United Airlines: "Esperábamos que repunte la demanda pero no tanto"

Sabre lanza ofertas NDC de United Airlines a su red global

United Airlines cursa una orden para comprar 200 aviones

United Airlines y Sabre renuevan acuerdo de distribución

United Airlines: 30 años de crecimiento en Ecuador

Temas relacionados

Deja tu comentario