Inicio
Negocios
Turismo de bienestar

Mayorista Mis Destinos se enfoca en turismo de belleza y salud

A través de un evento personalizado, Mis Destinos compartió un producto que combina los viajes de ocio, salud y belleza, conocido como turismo de bienestar.

Mis Destinos Mayorista de Turismo reunió a un selecto grupo de agentes de viajes para dar a conocer un producto singular que se relaciona con el denominado turismo de bienestar.

Se trata del segmento de bienestar y salud. Más detalles a continuación.

Mis Destinos fomenta viajes a Pasto, Santander y otros destinos de Colombia

En una entrevista con Ladevi, Sandra Rodríguez, directora de Grupo Saro que agrupa a Mis Destinos Mayorista de Turismo, indicó que el objetivo del evento realizado en Quito fue lanzar el Club Bella Wellness Ecuador. El mismo incluye una tarjeta con beneficios para las agentes de viajes que se movilizaron previamente a Colombia para recibir tratamientos estéticos en la Clínica Bellatriz.

Mis Destinos 3.jpg
Mis Destinos sorteó premios entre las asistentes a su evento.

Mis Destinos sorteó premios entre las asistentes a su evento.

En el marco de este tema, Rodríguez explicó: “Dentro de esta clínica se encuentran tres áreas grandes: odontología que cuenta con equipos tecnológicos de punta referentes en Latinoamérica. También está la parte de cirugía estética y por último, tenemos una parte de implantación de cabello”.

Durante la presentación de esta mayorista, se mostraron vídeos con testimonios de actores como Jorge Enrique Abello o Jorge Ulloa, quienes resaltaron la calidad del servicio de Bellatriz cuya sede se ubica en Pasto y Bogotá.

Un producto que combina el bienestar y el turismo comunitario

La representante de Mis Destinos aprovechó esta oportunidad para resaltar paquetes turísticos a destinos como Pasto, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Santander, entre otros, en donde los turistas podrán disfrutar de experiencias únicas. “Hemos organizado itinerarios que combinan la parte turística con el sentido de gastronomía, comunitaria de primer nivel, turismo de primer nivel con belleza y bienestar”, remarcó Sandra Rodríguez. Cabe destacar que este evento se llevó a cabo de la mano de ProColombia.

Mis Destinos 1.jpg
Un nutrido grupo de líderes de opinión y agentes de viajes asistieron a la presentación de Mis Destinos Mayorista de Turismo.

Un nutrido grupo de líderes de opinión y agentes de viajes asistieron a la presentación de Mis Destinos Mayorista de Turismo.

Mis Destinos 4.jpg
Las asistentes al evento de Mis Destinos recibieron un kit de productos de la Clínica Bellatriz.

Las asistentes al evento de Mis Destinos recibieron un kit de productos de la Clínica Bellatriz.

Otras noticias interesantes sobre el turismo de bienestar y Colombia

Fitur Health: la oferta de España en turismo de salud

Meliá Punta Cana Beach Resort: una propuesta íntegra de bienestar

Vitrina Turística Anato Colombia 2024 se realizará en esta fecha

Top 10 de los destinos más visitados por ecuatorianos

ProColombia: promoción de 3 destinos que lo tienen todo

Deja tu comentario