ANIVERSARIO

TECNOVIAJES. 30 años cumpliendo sueños

La agencia Tecnoviajes nació hace 30 años y a lo largo de su trayectoria se ha adaptado a varios cambios, uno de los más importantes es el tecnológico.

Patricia Elías, presidenta Ejecutiva de Tecnoviajes, conversó con Ladevi Medios y Soluciones sobre la adaptación de la empresa a varios cambios en el tiempo, entre ellos su adaptación a la tecnología. Son 30 años en los que la compañía ha realizado viajes vacacionales y corporativos nacionales e internacionales.

Embed

TECNOVIAJES LISTA PARA LA REACTIVACIÓN.

L'alianXa Tecnoviajes es una empresa de turismo con presencia en Ecuador desde 1990. Forma parte de la red Latinoamericana L'alianXa Travel Network Empresa de Viajes, presente en Latinoamérica y a nivel mundial. Pertenece al grupo Corporate Travel Management, una compañía internacional de gerenciamiento de viajes que brinda a sus clientes apoyo y corresponsalía.

Tecnoviajes además cuenta con una plataforma tecnológica disponible 24/7 para sus clientes. Otra de las fortalezas, menciona Patricia Elías, es la implementación de procesos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial, conservación, medioambiente y sostenibilidad global.

Actualmente esta agencia se alista para la reactivación turística mediante la adopción de protocolos de bioseguridad para garantizar calidad a sus pasajeros. También habrá descuentos y ofertas especiales durante julio, mes del aniversario de Tecnoviajes.

“Más que un negocio, el turismo es una vocación y sí se puede avanzar si aceptamos y nos adaptamos a los cambios, somos conscientes, éticos y fortalecemos las alianzas”

Notas de Tapa