Inicio
Negocios
Tecnoreps

Tecnoreps integra contenido NDC en su plataforma para agencias

Además de su oferta, Tecnoreps anunció una importante noticia para sus agencias de viajes aliadas: la incorporación de contenido NDC a su plataforma.

En el marco del Worshop de Ladevi Guayaquil, Tecnoreps informó sobre novedades relacionadas con su plataforma para minoristas. Además, esta empresa compartió los incentivos que ofrece a sus agencias aliadas y la oferta disponible para la temporada alta de la región costa.

Tecnoreps: variedad de servicios en plataforma

En un diálogo con este medio, Karen Lara del área comercial de Tecnoreps, expuso relevantes noticias para las minoristas: “Ya tenemos integrados los NDC de las diferentes aerolíneas en nuestra plataforma. Allí encontrarán vuelos, hoteles y autos. También estamos presentado nuestra programación hasta marzo de 2024”.

Asimismo, la vocera de Tecnoreps expuso pormenores del sistema de recompensas que se maneja para las agencias: “Brindamos el 10% de comisión a las agencias, así como un over comission por ventas dependiendo del monto que se encuentre en nuestro programa I am VIP que equivale del 1% al 2% dependiendo del monto de venta”.

Más noticias interesantes sobre Tecnoreps

Visit Florida y Tecnoreps: destinos alternativos a Miami y Orlando

Tecnoreps prevé automatizar funciones de su plataforma

Tecnoreps: un servicio diferenciado para agencias de viajes

Tecnoreps se enfoca en ofrecer experiencias únicas

Workshops de Ladevi: Guayaquil busca diversificación de productos

Deja tu comentario