Novedades

TECNOREPS. Un servicio diferenciado para agencias de viajes

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Patricia Elías, presidenta ejecutiva de Tecnoreps, dio a conocer las bondades de la empresa.

Tecnoreps ofrece un servicio especializado de la mano de la tecnología. Así lo asegura Patricia Elías, presidenta ejecutiva de la compañía: “Nos enfocamos en el emisivo, receptivo y consolidación con un servicio diferenciado y especializado para todas las agencias de viajes y tenemos nuestra plataforma personalizada con el logotipo de cada agencia totalmente gratuita, donde pueden acceder a los vuelos con los GDS de Amadeus y Sabre y las búsquedas de autos que en este momento son variables los comparativos con las rentadoras con las mejores tarifas y asimismo todos los hoteles según los destinos con las más grandes consolidadoras de este sector”. La directiva además destacó que sus programas a nivel emisivo y receptivo cuentan con seguro de viajes.

Seguir leyendo: Tecnoreps, concentrados en brindar una gran experiencia

Finalmente, Patricia Elías invitó a la unión de la industria turística en la actualidad: “Sigamos profesionalizándonos, somos colegas, compañeros en el mismo objetivo de dar un servicio diferenciado al mercado para que los clientes nos prefieran a nosotros como canal de distribución”.

Notas de Tapa