Inicio
Negocios
Visit Florida

Visit Florida: destinos alternativos a Miami y Orlando

Durante una misión comercial en Guayaquil, Visit Florida dio a conocer destinos adicionales a Miami y Orlando. ¿Cuáles son?

Con el apoyo de Visit Florida y Tecnoreps, se llevó a cabo el evento “Descubriendo los encantos de Florida más allá de Miami y Orlando”.

La presentación tuvo lugar en la Perla del Pacífico y estuvo a cargo de Aviareps, representante de Visit Florida en Ecuador.

¿Qué lugares turísticos de Florida pueden conocer mis pasajeros?

María Alexandra Ordóñez, gerente de turismo de Aviareps, compartió información sobre los encantos de Florida más allá de los populares destinos Miami y Orlando. Entre ellos, se mencionaron lugares fascinantes como Kissimmee, Crystal River, Sarasota, Naples o Key West que prometen experiencias únicas.

La capacitación contó con la participación de la aerolínea Copa Airlines, cuyos representantes informaron sobre la posibilidad de realizar un stopover en Panamá sin costo adicional.

Asimismo, Assist Card, reconocida empresa patrocinadora del evento, resaltó su amplia disponibilidad y diversos canales de comunicación para brindar asistencia a los viajeros a nivel global.

Visit Florida Tecnoreps 2.jpg
María Alexandra Ordóñez de Aviareps estuvo a cargo de la presentación de las bondades de Florida.

María Alexandra Ordóñez de Aviareps estuvo a cargo de la presentación de las bondades de Florida.

Como parte de la dinámica del evento, se llevaron a cabo rifas de premios, incluyendo pasajes a Florida, cenas en reconocidos restaurantes y noches de alojamiento. Estos premios fueron otorgados a los participantes que completaron el entrenamiento gratuito y en línea “Visit Florida Travel PRO”, brindando así la oportunidad de familiarizarse con los atractivos y servicios que ofrece el destino y conocerlo a profundidad.

"Estamos encantados de haber organizado este evento en colaboración con Visit Florida, Aviareps, Copa Airlines y Assist Card", expresó Patricia Elías y agregó: "Fue una experiencia enriquecedora donde pudimos mostrar las diversas opciones turísticas que ofrece Florida más allá de lo convencional. Agradecemos a todos los participantes y patrocinadores por hacer de este evento un verdadero éxito".

Sobre Aviareps

Esta empresa multinacional se especializa en la representación de destinos turísticos y aerolíneas a nivel mundial. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y se ha destacado por su compromiso en la promoción y difusión de destinos, brindando servicios de calidad y generando alianzas estratégicas para fomentar el desarrollo del sector.

Visit Florida Tecnoreps 3.jpg
Los agentes de viajes de Guayaquil conocieron de primera mano destinos alternativos de Florida para ofrecer a sus pasajeros.

Los agentes de viajes de Guayaquil conocieron de primera mano destinos alternativos de Florida para ofrecer a sus pasajeros.

Otras noticias interesantes sobre Visit Florida

Castellum Ixchel: innovadores atractivos de Florida

Visit Florida designa a una nueva ejecutiva a cargo de Latinoamérica

Visit Florida: experiencias en St. Pete/ Clearwater y Tampa

El mega fam de Florida se llevó a cabo con éxito

Visit Florida: nuevo representante en Ecuador, Colombia y Perú

Deja tu comentario