Inicio
Negocios
Statustravel

Statustravel presenta sus cruceros fluviales por Europa

La mayorista de turismo Statustravel lanza sus cruceros fluviales a Europa como destino para este 2024.

En una entrevista exclusiva para la revista Ladevi Ecuador, Francisco Arboleda, gerente general de Statustravel y representante de la compañía europea Europamundo, compartió sus más recién novedades para este 2024: "Tenemos en nuestra programación de 1 500 circuito por el mundo y 23 000 salidas al año. Dentro de nuestros cruceros fluviales por Europa, hay unos combinados con opción terrestre: 6 a 8 días en crucero por Europa y al principio o al final hacen un tour terrestre, nadie más tiene eso hoy en día."

Statustravel busca posicionar su marca en el mercado ecuatoriano

Statustravel con más de 28 años de trayectoria en la industria del turismo y brindando el mejor servicio para sus clientes, posicionándose como la empresa favorita de las agencias de viajes ecuatorianas, en su propósito de seguir creciendo en el mercado, busca participar en eventos enfocados al sector turístico.

"Lo importante de esto es que las agencias vean que estamos presentes, que tenemos nuevos productos con más destinos." enfatizó Arboleda.

En su trayectoria en el mercado ecuatoriano, el gerente de la compañía aseguró que: "Lo principal para tener éxito es el servicio, además, tener ofertas. Somos hoy en día la empresa con mayor oferta en el mercado. Si unimos las dos cosas, oferta casi infinita y un excelente servicio, todo esto hace que nosotros siempre estemos a la vanguardia."

Statustravel como meta para este 2024, busca seguir creando lazos comerciales con las agencias: "Esperemos vender por lo menos, lo mismo que en año anterior, que fue un excelente año, lo que pasa es que este año, con la subida del IVA y un poco con la situación del país puede afectar. Pero si nosotros mantenemos las ventas del año pasado estaríamos muy satisfechos", concluyó Arboleda.

También te puedo interesar: Alas Mundiales presenta su plataforma Easy Travel para agencias de viajes

Deja tu comentario