ENTREVISTA

Sandals Royal Bahamian: "No solo cambió la imagen, sino la vibra"

Adrian Whitehead, gerente general de Sandals Royal Bahamian, contó cómo ha sido la experiencia de los huéspedes desde la reapertura del resort.

En entrevista con La Agencia de Viajes, Adrian Whitehead, gerente general de Sandals Royal Bahamian, dio detalles del proceso de renovación del resort y cómo se han familiarizado los huéspedes con el producto.

- ¿Desde cuándo es el gerente general de Sandals Royal Bahamian?

Estuve cinco años como gerente de Beaches en Negril y otros cinco en el Sandals South Coast de Jamaica, pero desde noviembre me mudé a Bahamas y desde entonces soy el gerente general del resort.

- Tras cuatro meses de reapertura ¿Cuál es el balance de ocupación?

Dos años estuvo cerrado el resort y los huéspedes estaban a la expectativa de qué iba a pasar y cómo iba a ser. Nuestra misión ha sido mostrar el nuevo producto que es totalmente diferente, pero definitivamente el deseo de nuestros huéspedes de regresar era inmenso y la muestra es que a la fecha, está totalmente lleno.

Detalles de la renovación de Sandals Royal Bahamian

- ¿Cómo define los cambios del resort?

Realmente no se cambió solo la imagen del resort, sino la energía y la vibra. Este era un lugar donde se hablaba de la elegancia y las personas solo vendrían a descansar, ya a las 9:30 p.m., después de salir del Anfiteatro, todo el mundo se iba a dormir, pero, tras la renovación, ese lugar se quitó y ahora el entretenimiento es afuera, en la playa. Desde entonces hay mucho movimiento, mucha diversión, mucha fiesta. De todas maneras, aquí en Bahamas también tenemos a Sandals Emerald Bay en Exuma, que es totalmente diferente a este, ya que ese si es para relajarse y descansar.

- ¿Estos cambios estaban planeados o fue motivado por la pandemia?

Ya estaba pensado. Hay una visión nueva y no porque no queramos seguir con el concepto de Sandals, pero es otra era. Hay renovaciones y la expansión de la cadena hacia nuevos destinos. Del 18 al 24 de abril fue la semana de reunión, donde todos los huéspedes repetitivos, están disfrutando de una semana de actividades y permitiéndoles conocer el cambio. También con el propósito de agradecerles los años de fidelidad.

- ¿Cuál fue el propósito de estos cambios?

Atraer a nuestros clientes para que sean clientes de por vida. Hay muchos que han estado durante los 40 años, que van de un resort a otro, pero también queremos que los nuevos huéspedes, vuelvan más de una vez al año.

- ¿Tendrá más cambios el resort?

Uno de los edificios, Balmoral Tower, será renovado próximamente. Así mismo, habrán nuevas habitaciones y suites, que tendrán un concepto totalmente nuevo.

Leer más: Sandals: así es el renovado resort Sandals Royal Bahamian

Temas relacionados

Deja tu comentario