Caribe

Sandals: experiencia de observación de estrellas en Jamaica

Sandals Resorts equipa con telescopios a las Coyaba Sky Villa Swim-up Rondoval Suites del Sandals Dunn's River para su Concierge de Observación de Estrellas.

Sandals Resorts anunció su primer Concierge de Observación de Estrellas en el completamente renovado Sandals Dunn’s River en Ocho Rios, Jamaica.

La nueva oferta de la cadena de resorts de lujo está incluida con cualquier estadía en las nuevas Coyaba Sky Villa Swim-up Rondoval Suites del resort.

A principios de este año, una reciente encuesta realizada por Sandals Institute of Romance señaló que la gran mayoría de las parejas (80%) quiere priorizar el romance este año, siendo las vacaciones en la playa (67%) y los lugares apartados (57%) los escenarios preferidos para la conexión.

sandals 1.jpg
Coyaba Sky Villa Swim-up Rondoval Suites en Sandals Dunn’s River.

Coyaba Sky Villa Swim-up Rondoval Suites en Sandals Dunn’s River.

“Estamos constantemente escuchando a nuestros huéspedes y buscando nuevas formas de brindarles esa estadía ‘estelar’”, dijo Deryk Meany, gerente general de Sandals Dunn’s River.

“Concebimos un escenario caribeño con noches perfectas y acogedoras, desde cócteles a la luz de la luna hasta maridajes de vino, queso y soberbios postres bajo un manto de estrellas”, añadió.

Te puede interesar: Gran inauguración del Sandals Dunn's River en Jamaica

¿Cómo es la nueva experiencia de observación de estrellas de Sandals?

Los huéspedes que reserven una estadía en una suite Coyaba Sky Villa Swim-up Rondoval para viajar a partir del 1º de julio de 2023 serán recibidos con su propio concierge de observación de estrellas, un nuevo ofrecimiento de cortesía como parte del servicio de mayordomo.

Previa solicitud, el concierge de observación de estrellas organizará experiencias personalizadas para que las parejas disfruten en sus terrazas privadas.

SANDALS (1).jpg
Sandals Dunn's River en Jamaica.

Sandals Dunn's River en Jamaica.

Más allá de crear una ocasión romántica bajo las estrellas, el concierge también ayudará a los huéspedes a identificar las constelaciones y la actividad de meteoritos en el cielo caribeño.

Para conmemorar su viaje, Sandals les ofrece a las parejas que se hospeden en estos chalets, un mapa personalizado de estrellas sin ningún costo, creado por The Night Sky.

Así es el nuevo Sandals Dunn’s River en Jamaica

Ubicado en un impresionante tramo de playa de arena blanca, este resort de 260 habitaciones da la bienvenida a sus huéspedes en la costa norte de Jamaica a una extraordinaria experiencia de lujo todo-incluido.

Sandals Dunn’s River ofrece 12 restaurantes Global Gourmet, con 10 conceptos totalmente nuevos para la marca Sandals, así como en nueve bares, incluido el Dunn’s Rum Club.

Más información en la web de Sandals Resorts

Más noticias sobre Sandals Resorts

Sandals celebró su gran evento anual de ventas

Sandals celebró el Día Internacional de los Agentes de Viajes

Sandals: bodas personalizadas y servicios para enamorados

Sandals: próximas aperturas y planes de renovación

Temas relacionados

Deja tu comentario