Negocios

Sandals: claves para captar a pasajeros ecuatorianos

Mediante la visita del equipo Sandals a Quito y Guayaquil, la cadena hotelera pretende incrementar la cantidad de viajeros ecuatorianos a sus resorts.

El 7 y 8 de septiembre de 2022 más de 100 agentes de viajes de Quito y Guayaquil se capacitaron en los seminarios de Sandals & Beaches Resorts. Parte del equipo de la marca arribó a estas ciudades para culminar esta exitosa jornada de capacitaciones en la región latinoamericana.

Una de las metas que persigue esta acción comercial es aumentar el porcentaje de visitas por parte del mercado ecuatoriano a los alojamientos que la empresa tiene disponibles.

Una experiencia al alcance de los turistas

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, José Rojas, representante de Colombia, Ecuador y Venezuela de Sandals, dio a conocer las expectativas que la firma tiene del mercado ecuatoriano.

“Nuestro objetivo es que tener más agentes certificados y así acercar a más pasajeros a destinos como Antigua, Bahamas, Barbados, Jamaica, Santa Lucía, Curazao. Se trata de presentarles esa oferta, que el mercado la pueda recibir y de esta forma aumente el número de visitantes a esos destinos Sandals”, indicó el directivo.

Sandals: bodas personalizadas y servicios para enamorados

Asimismo, cabe destacar que estos seminarios estuvieron dirigidos por Arlenes García, directora de marketing y ventas Latinoamérica de Sandals. Durante los mismos también se expusieron las bondades de Beaches que apunta a un segmento familiar.

Sandals: dos nuevos resorts disponibles para el mercado

José Rojas aprovechó la oportunidad para dar a conocer dos novedades: “La apertura del Sandals Royal Curazao fue en junio de 2022. Este es un destino muy apetecido por los ecuatorianos y desde marzo de 2023 tendremos la apertura del Sandals Dunn´s River en la zona de Ocho Ríos en Jamaica”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa