FESTEJO

Sandals celebró el Día Internacional de los Agentes de Viajes

Para reconocer el trabajo de los agentes de viajes, y agasajarlos en su día, Sandals creó un incentivo de ventas y sumó una herramienta online de capacitación.

En asociación con la Sociedad Estadounidense de Agentes de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), Sandals Resorts International celebró a los minoristas por el rol indispensable que juegan en la industria, a través de programas de incentivos exclusivos en homenaje al Día Internacional de los Agentes de Viajes.

En ese sentido, el 3 de mayo la cadena hotelera y la mencionada sociedad concretaron una transmisión en Facebook Live, oportunidad en la que disertaron Gary Sadler, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Relaciones Industriales de Unique Vacations, una filial del representante mundial de Sandals Resorts y Beaches Resorts; y el presidente de ASTA, Zane Kerby.

Durante la jornada fue sorteado un viaje con estadía al Sandals Dunn’s River, el lujoso resort de Ocho Ríos, Jamaica, que quedará inaugurado el 24 de mayo.

Asimismo, y como parte de los festejos, se dio a conocer un incentivo de ventas para los agentes.

Capacitación constante de Sandals a los agentes

En ese contexto, Sadler afirmó: “Los agentes de viajes han sido una parte medular a lo largo de toda nuestra trayectoria de más de 40 años y han desempeñado un papel de liderazgo en el resurgimiento de la industria”.

Nos sentimos orgullosos de contarlos como aliados en nuestro éxito conjunto y de defender el trabajo fundamental de ASTA para reconocer a la comunidad de agentes de viajes hoy y siempre”, agregó el directivo.

Por su parte, Kerby señaló: “Estamos entusiasmados por habernos asociado con Sandals para celebrar los logros de los agentes de viajes, que son una parte vital de la industria del turismo y los viajes, además de ofrecer un servicio a sus clientes que no tiene comparación”.

Vale destacar que recientemente Sandals agregó una nueva herramienta online para capacitar a los agentes, que se suma a su serie de seminarios web “Hablemos Claro” y a la serie “De Vuelta a la Playa”, organizados por los coordinadores locales.

Otras noticias sobre turismo que te pueden interesar

Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas

Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades

Murcia: epicentro del turismo religioso internacional

Estados Unidos elimina requisitos de ingreso por Covid-19

Iberostar: renovación para el hotel Iberostar Punta Cana

Temas relacionados

Deja tu comentario