Inicio
Negocios
Sandals

SANDALS. Beneficios para agentes de viajes de Ecuador

Silvia Muñoz, Senior Sales Manager Latam de Sandals & Beaches Resorts, dio a conocer las bondades de la cadena, así como los beneficios para agentes de Ecuador.

En el marco de una Masterclass virtual dirigida a los agentes de viajes ecuatorianos, realizada el 24 de agosto de 2021, Silvia Muñoz, Senior Sales Manager Latam de Sandals & Beaches Resorts, resaltó los beneficios a los que pueden acceder los profesionales del turismo al vender el producto Sandals.

El primer paso para acceder a los beneficios que ofrece Sandals a los agentes de viajes es registrarse en el portal para este fin. Posteriormente, los agentes deberán tener un certificado que los acredita como especialistas en este producto y finalmente registrar cada venta. Los porcentajes de comisión mínimos son del 10% (registro de ventas directas) y ascienden a más de acuerdo con promociones vigentes. También existe la opción de registrar las ventas mediante los operadores de Sandals en Ecuador.

Por su parte, Jeniffer Rivera, representante comercial para Colombia y Ecuador Sandals & Beaches Resorts, anticipó una gran noticia: en septiembre de 2021 se realizará un Fam Trip con agentes de viajes ecuatorianos.

Te puede interesar: Ya se puede reservar en el Sandals Royal Curaçao

Sandals, una marca con alto valor

Asimismo, Silvia Muñoz destacó algunas de las características que hacen únicos a los hoteles de Sandals:

  • Estrictos protocolos de higiene y sanitización.
  • Innovación constante.
  • Pruebas PCR de Covid para los pasajeros.
  • Habitaciones e instalaciones lujosas y suites únicas en el Caribe.
  • Facilidades para realizar bodas legales en varias propiedades de Sandals.
  • Servicios para familias en los hoteles de la marca Beaches.

Deja tu comentario