Emisivo

Royal Caribbean promueve comercialización de crucero sin visa

En el marco del primer Kick Off del año, Royal Caribbean Ecuador compartió novedades sobre sus productos con las agencias de viajes de Guayaquil.

Con el objetivo de reunir y premiar a sus aliados comerciales de Guayaquil, Royal Caribbean realizó un evento dirigido a sus aliados comerciales.

Durante este Kick Off se promocionaron los productos disponibles de la naviera, como las salidas sin visa que ya están a la venta. Así lo dio a conocer en una entrevista con este medio Jean Malavé, gerente comercial de Royal Caribbean Ecuador: “Ya estamos promocionando nuestro tan esperado Icon of the Seas. En Europa tenemos productos como el Symphony of the Seas visitando España, Francia e Italia y el Odyssey of the Seas que pasa por Grecia entre abril y octubre este año. La tan esperada salida sin visa estará ya navegando desde diciembre de 2023. Todos estos productos están disponibles para la venta”.

Royal Caribbean transportó más de 1.000 pasajeros ecuatorianos en 2022

Las cifras también son alentadoras para la marca: “Más de 1.000 pasajeros ecuatorianos pudieron disfrutar de nuestros barcos, a nivel mundial estamos hablando de más de 2 millones de pasajeros que han navegado con nuestra compañía”.

En línea con este tema, Malavé indicó que las expectativas para 2023 son altas: “Tenemos nuevos retos este año, pero estamos seguros de que con el apoyo de los agentes de viajes alcanzaremos nuestras metas”.

Royal Caribbean 2.jpg
Royal Caribbean premió a sus agentes de viajes top de Guayaquil.

Royal Caribbean premió a sus agentes de viajes top de Guayaquil.

Asimismo, durante el seminario que se realizó en Guayaquil -y que se replicará en Quito- Royal Caribbean premió a One More Travel, agencia que ganó un crucero a las islas Bahamas para dos personas.

Royal Caribbean 3.jpg
El Kick Off realizado por Royal Caribbean estuvo a cargo de Jean Malavé.

El Kick Off realizado por Royal Caribbean estuvo a cargo de Jean Malavé.

En última instancia, los profesionales de turismo conocieron de primera mano los incentivos que la empresa ofrece: “Tenemos el programa de pago de comisiones por adelantado, donde al pagarse la totalidad del crucero la agencia puede recibir su comisión así el barco no haya navegado aún”, finalizó Jean Malavé.

Royal Caribbean 4.jpg
Los profesionales de turismo de Guayaquil vivieron una productiva jornada auspiciada por Royal Caribbean.

Los profesionales de turismo de Guayaquil vivieron una productiva jornada auspiciada por Royal Caribbean.

Más noticias sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean continúa promocionando barco Icon of the Seas

Icon of the Seas de Royal Caribbean debutará en enero de 2024

Así es el crucero Icon of the Seas

Royal Caribbean: una experiencia inolvidable para el trade

Royal Caribbean: herramientas clave para impulsar ventas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa