Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: herramientas clave para impulsar ventas

A través de talleres realizados en Guayaquil, la marca de cruceros Royal Caribbean Ecuador dio a conocer tips de ventas e incentivos para los agentes de viajes.

Los “talleres de ventas” llegaron a la costa ecuatoriana. La iniciativa tuvo lugar en Cuenca y Quito anteriormente. El objetivo de estos seminarios interactivos es brindar más información a los travel partners de Royal Caribbean sobre los nuevos productos de la marca o las herramientas disponibles para facilitar su trabajo.

Asimismo, la marca de cruceros brindó detalles a los agentes de viajes sobre los incentivos que ofrece a sus aliados comerciales.

Productos destacados de Royal Caribbean

Durante los eventos desarrollados en Guayaquil Jean Malavé, gerente comercial de Royal Caribbean en Ecuador, expuso las bondades del Wonder of the Seas, barco para el cual se está sorteando una cabina doble para la salida inaugural desde Estados Unidos.

Además, de cara a los feriados de navidad y fin de año, la compañía se encuentra preparada, ya que tiene disponibles cruceros de 4 y 7 noches que parten desde Estados Unidos. “Para esto estamos haciendo fam tours (Symphony of the Seas – 3 septiembre, Navigator of the Seas – 10 octubre) para que los agentes de viaje conozcan de primera mano la experiencia que vivirá su pasajero y pueda promocionar con seguridad de dar un buen asesoramiento”, aseguró al respecto Jean Malavé.

Royal Caribbean lanza "salidas temáticas"

En el marco de estos talleres de ventas también se promovió el sitio web www.royalcaribbean.com.ec para que los agentes puedan cotizar y reservar de una manera sencilla.

Durante estos eventos prácticos, el interés en los productos de Royal Caribbean fue evidente, ya que los asistentes hicieron preguntas y compartieron experiencias de sus pasajeros con los representantes de la marca.

Adicionalmente, Royal Caribbean llevó a cabo una actividad denominada “Mystery Shopper” según la cual se visitaron agencias y se premió a quienes ofrecían las bondades de la firma como una opción para los pasajeros con un perfil crucerista.

Temas relacionados

Deja tu comentario