Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean Ecuador lanza "salidas temáticas"

Mediante charlas virtuales, Royal Caribbean Ecuador dio a conocer a los agentes de viajes tres salidas temáticas a bordo de sus barcos.

Jean Malavé, gerente comercial de Royal Caribbean Ecuador, explicó detalles sobre las denominadas “salidas temáticas”, programas que se venden a través de sus partners comerciales.

En primer lugar, se encuentra la “Independencia Latina at Sea”. Dicho crucero se creó en función de celebrar la independencia de los países latinoamericanos. Esta salida se concretará el 12 de septiembre a bordo del “Freedom of the Seas” y dura cuatro noches.

En segunda instancia se encuentra “Match at the Sea” enfocada en personas solteras que desean conocerse. La salida de este crucero de cinco noches es el 7 de septiembre a bordo del Harmony of the Seas.

Finalmente, la salida "Masquerade at Sea" parte el 18 de noviembre y es un programa de tres noches a bordo del Freedom of the Seas.

Seguir leyendo: Viajes Amazonas realiza una importante labor junto a Royal Caribbean

Cabe destacar que cada uno de estos programas incluye beneficios como un coctel acorde a la temática elegida, así como la participación de cada pasajero en los eventos especiales a bordo.

Más información en www.royalcaribbean.com.ec

Temas relacionados

Deja tu comentario