Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: bondades del crucero Icon of the Seas

Gracias a un evento realizado en Cuenca, los profesionales de turismo conocieron las características del flamante barco Icon of the Seas de Royal Caribbean.

Una nueva clase de navíos es la apuesta de Royal Caribbean para el mercado. Para promover el crucero Icon of the Seas, perteneciente a la clase Icon Class, la naviera organizó un seminario en la Atenas del Ecuador.

Cabe destacar que hace poco este crucero fue presentado de manera oficial a nivel de Latinoamérica.

Novedades del Icon of the Seas y otros cruceros de Royal Caribbean

El Icon of the Seas es un crucero que contribuye a la preservación del medio ambiente utilizando como combustible gas natural licuado. De acuerdo con Jean Malavé, gerente comercial de Royal Caribbean Ecuador, el barco está ya disponible para la venta y su primera salida está programada para enero de 2024. Los agentes de viajes pueden cotizar directamente en www.royalcaribbean.com.ec esta salida.

Seguir leyendo: Royal Caribbean revela el "Icon of the Seas"

Durante esta capacitación también se hizo énfasis en productos de enfoque para 2023 como el Odyssey of the Seas con itinerarios por el mar Mediterráneo (islas griegas, Turquía, Israel), Wonder of the Seas con su ruta al caribe desde Orlando y Rhapsody of the Seas con la esperada salida desde Panamá y Cartagena para diciembre de 2023.

¿Qué cruceros están disponibles para el próximo año?

Como es bien sabido, Royal Caribbean cuenta con un amplio abanico de opciones para los turistas. La naviera ya trabaja en impulsar las ventas del próximo año. “Estamos haciendo énfasis en las rutas al Caribe desde Estados Unidos, al Mediterráneo desde Roma con itinerarios a Grecia, Turquía e Israel y la salida al Caribe sin visa desde Panamá y Cartagena desde diciembre 2023”, comentó al respecto Jean Malavé.

Royal Caribbean Cuenca 2.jpeg
Representantes de mayoristas y agencias de viajes asistieron a la capacitación de Royal Caribbean en Cuenca.

Representantes de mayoristas y agencias de viajes asistieron a la capacitación de Royal Caribbean en Cuenca.

Finalmente, Royal Caribbean invitó al trade a mantenerse informado para conocer de primera mano los sus programas de incentivos. “Este año hemos ofrecido bonos en efectivo, premios por utilizar nuestra plataforma de cotizaciones, invitaciones a Fam Tours e incluso hemos dado como premio en nuestros eventos la oportunidad para agentes de viaje de conocer nuestras rutas al Caribe y Bahamas a bordo de barcos como el Freedom of the Seas y Odyssey of the Seas. Seguramente el próximo año tendremos más premios para que nuestros agentes de viaje puedan conocer el producto de primera mano y promocionarlo”, concluyó Jean Malavé en una entrevista con Ladevi.

Temas relacionados

Deja tu comentario