Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: enfoque en salidas de temporada 2023-2024

La marca de cruceros Royal Caribbean se encuentra promocionando las salidas de sus principales barcos. ¿Cuáles son?

La participación de Royal Caribbean Ecuador en el Workshop de Ladevi Guayaquil fue productiva, ya que los agentes de viajes conocieron de primera mano la oferta de varios cruceros.

Resaltan dos barcos en particular para la temporada.

Royal Caribbean impulsa salidas sin visa por el Caribe

En una entrevista con Ladevi, Andrea Recalde, ejecutiva comercial de Royal Caribbean Ecuador, indicó las novedades de la marca: “En este momento estamos especializándonos y enfocándonos en la venta de nuestro crucero sin visa. Se trata del Rhapsody of the Seas que recorrerá el Caribe a partir del 2 de diciembre de 2023 hasta abril de 2024. Lo importante de esta salida es que incluirá el paquete de bebidas Deluxe para los pasajeros latinos”.

Al mismo tiempo, los agentes de viajes conocieron de primera mano las bondades del barco “Icon of the Seas”. El mismo empezará a navegar en 2024 y ya se están impulsando su comercialización.

Diversión garantizada a bordo

Andrea Recalde además destacó las características de los cruceros de Royal Caribbean e indicó las expectativas de la naviera de cara al 2023: “Queremos que la gente siga viajando con nosotros. Somos una marca internacional perfecta para viajes familiares y divertidos, donde los pasajeros podrán conocer y disfrutar al 100% su experiencia. Adicionalmente, estamos dando a conocer nuestro nuevo barco, el Icon of the Seas que empezará a navegar el próximo año. Desde ya estamos vendiendo estas salidas programadas para enero de 2024”.

Por último, la representante de la empresa informó sobre los incentivos que se brinda a las minoristas: “De acuerdo con nuestro programa, no se necesita esperar al zarpe del crucero para cobrar la comisión, una vez pagada la totalidad el agente puede hacerlo. Eso es importante remarcarlo y queremos agradecer el apoyo de nuestras agencias y mayoristas aliadas, ellas constituyen un pilar fundamental para nosotros”.

Otras noticias interesantes sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean promueve comercialización de crucero sin visa

Royal Caribbean continúa promocionando barco Icon of the Seas

Royal Caribbean: Icon of the Seas debutará en enero de 2024

Royal Caribbean: bondades del Icon of the Seas

Royal Caribbean lanza nuevo barco

Deja tu comentario