Inicio
Negocios
Quick Travel Services

Quick Travel Services: excelentes ofertas para segmento escolar

Las alianzas y convenios en los que ha trabajado Quick Travel Services permiten a la empresa ofrecer una amplia variedad de productos dentro y fuera de Ecuador.

Quick Travel Services participó por primera vez en el Workshop de Ladevi y acercó su variada oferta a las minoristas de Guayaquil.

Además, Carlos Cardozo, gerente general de la compañía, habló con este medio sobre sus proyecciones.

Quick Travel Services: un trabajo conjunto de la mano de agencias de viaje

Carlos Cardozo explicó los beneficios a los que acceden las agencias al trabajar con Quick Travel Services: “Nuestra oferta se enfoca sobre todo en el tema escolar para el 2023. Tenemos convenios súper exclusivos para Ecuador y con los mejores resorts, sobre todo por garantía y seguridad. Además, destaca el Over commission que brindamos como mayorista de turismo. Ofrecemos productos de Decameron, Wyndham Sail Plaza Manta, Hillary, Suchipakari, en Salinas tenemos el Colón Miramar y todos los resorts que se manejan a nivel nacional”

La firma además cuenta con operación directa en las islas Galápagos.

Una apuesta por productos nacionales e internacionales

La visión de Quick Travel Services es expandir su oferta de productos para fomentar no solo el turismo interno, sino el emisivo.

“Nuestro proyecto como mayorista es expandirnos para el tema internacional, ahora mismo tenemos convenios con otras mayoristas amigas. Gracias a estos aliados comerciales vendemos productos nacionales e internacionales, ya que no nos limitamos a lo que tenemos, sino a lo que pida el mercado”, comentó Carlos Cardozo.

Finalmente, el directivo evidenció su optimismo de cara a la recuperación del turismo el próximo año: “Esperamos que el tema de los viajes esté abierto, que la gente pierda totalmente el miedo a la pandemia y se pueda recorrer destinos con total normalidad. Por nuestra parte apuntamos a satisfacer las necesidades de nuestros agentes de viajes aliados”.

Más noticias sobre Quick Travel Services y los Workshops de Ladevi

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turismo

Sector turístico opina sobre créditos para la industria

Decameron premia a los agentes con un viaje a Punta Sal

Workshop de Ladevi: una exitosa jornada para el trade

Ladevi Workshop: la industria está 100% activa

Deja tu comentario