CAPACITACIONES

PromPerú: un evento diferente para agentes de viajes 

PromPerú y Destinos Mundiales realizaron una capacitación especial cuya protagonista fue la gastronomía del país limítrofe.

En el marco de un evento virtual dirigido a agentes de viajes, PromPerú y Destinos Mundiales presentaron en vivo la preparación de platillos típicos de la nación vecina. Perú es reconocido por ser un destino gastronómico por excelencia. En el marco de un evento para agentes de viajes ecuatorianos se dio a conocer la preparación de chichasour, una bebida compuesta por mix de pisco con chicha como ingrediente fundamental. De la mano del chef peruano Hugo Rueda los participantes conocieron la preparación de esta bebida. Asimismo, el chef Hugo Rueda indicó los pasos para preparar “pulpo al olivo”.

En esta oportunidad también se dio a conocer la plataforma de capacitación https://peru.elearnings.travel/ para que los agentes de viajes se conviertan en expertos en el destino y puedan conocer herramientas de promoción y ventas, eventos, entre otros. Por último, Renzo Benavente, especialista de Turismo de la Oficina Comercial de Perú en Ecuador, resaltó la importancia de Ecuador para el país vecino: “Perú está presente en Ecuador, un mercado estratégico, prioritario para nosotros”, mencionó al tiempo que agradeció a los asistentes por su participación.

PromPerú y Destinos Mundiales 3.jpg
PromPerú posee una nueva plataforma para capacitar al trade.

PromPerú posee una nueva plataforma para capacitar al trade.

Notas de Tapa