EUROLATINA-POLITOURS

Una manera diferente de conocer Europa

Gracias a uno de los tour operadores pioneros en la comercialización de cruceros fluviales en el viejo continente (Politours) es posible recorrer varios lugares de Europa de una forma distinta. Así se informó a los asistentes a una capacitación entre Eurolatina y Politours la semana pasada.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Jorge Martín de Bernardo, gerente general de Eurolatina, explicó: “Politours es una empresa tradicional en España. Es pionera en el lanzamiento de nuevos destinos y también fue pionera en la comercialización de cruceros fluviales por Europa, que es una manera un tanto diferente de recorrer ciertos lugares de Europa, los principales ríos navegables: el Rin, el Volga, el Danubio y algunos otros cruceros fluviales de más corta duración y es una fórmula de viaje que permite un visual diferente de las capitales europeas y un visual diferente de los recorridos”.

Asimismo, durante la presentación –que estuvo a cargo de Víctor Jiménez, responsable Comercial Latinoamérica de Politours–, se comunicó a los agentes que las grandes civilizaciones han crecido alrededor de los ríos y por ende, mediante recorridos fluviales es posible encontrar castillos, lugares emblemáticos con gran contenido histórico o monumentales de una manera cómoda. Así los pasajeros podrán vivir una experiencia única en la cubierta de un barco y disfrutarán del recorrido prácticamente al aire libre.

Notas de Tapa