LADEVI EN FITUR

Fitur: Politours, cruceros, tecnología y foco en Latinoamérica

En Fitur, Politours presentó sus productos en materia de cruceros y su nueva etapa tecnológica denominada Politours 360. El papel del mercado latinoamericano.

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Politours dio a conocer sus novedades en materia de tecnología y cruceros, y un producto exclusivo para el mercado latinoamericano.

Para ahondar en la presentación, Jordi Julià Rodríguez, responsable de Cruceros de la compañía, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

Las novedades de Politours

Con respecto a los destinos que opera Politours, Julià Rodríguez destacó Turquía: "Es un destino que se vende mucho en Europa y Latinoamérica".

Asimismo, destacó que la compañía ya cuenta con toda la programación para Europa con salidas garantizadas con un mínimo de dos personas, en castellano. Y agregó: "En breve, presentaremos nuestra revista de Asia".

En materia tecnológica, el profesional declaró: "Nos encontramos en una nueva etapa, Politours 360, donde mantenemos el espíritu del buen servicio pero innovando y modernizándonos. Estamos operando reservas online a través de las agencias colaboradoras en nuestra página web. También estamos integrándonos en la intranet de las grandes operadoras".

La importancia del mercado latinoamericano

"El mercado latinoamericano, a diferencia de años anteriores, es muy fuerte e independiente, operan destinos de larga distancia directamente. A ellos debemos ofrecerles productos innovadores que requiera de la participación de un operador como nosotros", explicó Julià Rodríguez.

Y agregó: "Ahí, los cruceros fluviales cogen mucha importancia".

Asimismo, destacó que si bien en 2022 Politours no enfocó sus esfuerzos en el mercado latinoamericano, actualmente se encuentran trabajando en un producto exclusivo para este nicho, que estará disponible en 2024.

"Fitur es muy importante para aclarar las dudas que presentan los operadores latinoamericanos debido a que todavía no hemos ido allí personalmente", comentó el responsable de Cruceros.

El 2023 para Politours

Con respecto al corriente año, la compañía apunta a reforzar la presencia de sus cruceros fluviales y fortalecer lazos con los operadores.

"Contamos con dos líneas de cruceros, una económica y otra premium, ambas se pueden combinar con circuitos terrestres", explicó el ejecutivo.

Y agregó: "El 2023 ya ha superado nuestras expectativas, tenemos una ocupación muy alta en la oferta fluvial que hemos lanzado. Por ello, estamos trabajando con otras navieras para aumentar la ocupación".

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Más información sobre Politours

Politours es un turoperador internacional (mayorista de viajes) desde 1974, que desarrolla su actividad en toda España.

Con nuevos dueños y una visión que trae lo mejor de la reconocida marca, se ha relanzado recientemente como Politours 360, apostando a productos con preeminencia por lo cultural y la sostenibilidad.

Se encuentra participando de Fitur con dos stands (8A26A y 8A28A) ubicados en el Pabellón 8.

Más noticias de Politours que te pueden interesar

Politours: salidas a Chipre desde siete ciudades de España

Politours retoma sus circuitos a Egipto

Politours: cruceros fluviales junto a Navibelle

Politours 360: nuevos conceptos para una marca renovada

Temas relacionados

Deja tu comentario