-
Países Bajos premia a la parroquia de Yunguilla, cercana a Quito, por su modelo de turismo sostenible.
- Manta ha devenido un destino atractivo para los extranjeros de dos países, sobre todo en una determinada época del año.
- ALTA confirmó agenda y oradores del próximo Fuel & Sustainability Conference, que se celebrará en Quito, del 15 al 17 de abril del 2026.
- En el marco del encuentro empresarial Ecuador – Panamá en ese país, autoridades abordaron diversos temas con Copa Airlines.
- El gremio del turismo del Valle del Cauca, en Colombia, alerta sobre posibles consecuencias que conllevaría la "guerra arancelaria" con Ecuador.
- Quito Turismo promueve la certificación TourCert entre los prestadores de servicios turísticos de la capital.
- El Ministerio de Infraestructura y Transporte anunció la recuperación de otra ruta del tren en la Sierra. Conozca el lugar.
- ACI anunció las fechas del ACI Airport Day Quito, importante evento dentro de la industria de aeropuertos.
- Inaugurado el 1 de enero, y presentado oficialmente el 28, el primer hotel Courtyard by Marriott en Ecuador se destaca por situarse dentro del aeropuerto.
- Air Canada confirmó la reanudación de vuelos desde Quito en este 2026. Conozca la fecha de inicio de operaciones, frecuencias e itinerarios.