Inicio
Actualidad
Niels Olsen

Niels Olsen promueve iniciativa "esto es Ecuador"

El ministro de Turismo, Niels Olsen realizó una invitación a promover Ecuador como un destino que tiene las puertas abiertas para todos los turistas.

En medio de las situaciones de órden público que se han presentado en Ecuador durante el toque de queda, Niels Olsen, ministro de Turismo, envió un mensaje mediante sus redes sociales, invitando a promover el país como destino especial de turismo.

El ministro recordó que si bien se ha manejado la situación con mucha templaza y serenidad, también reconoció que hay una prensa negativa que ha afectado la imagen del país.

Por lo tanto, envió un mensaje a la industria del turismo a revertir esas acciones, invitando a los influencers, film makers, creadores de contenido y colegas del sector a compartir con el mundo lo que significa el turismo en Ecuador.

"Ecuador el país más especial y maravilloso del planeta, se encuentra con las puertas abiertas para darle la bienvenida a todos los visitantes que quieren venir a enamorarse de nuestra gente, paisajes y cuatro espectaculares regiones", mencionó.

De esta forma, Olsen promueve la iniciativa usando el hashtag #estoesEcuador al momento de compartir el contenido en redes sociales, para mostrar "las maravillas que tiene el país".

Te puede interesar: Niels Olsen: "Participación de Ecuador en Fitur es clave para posicionar el destino"

nielsolsenestoesecuador.jpeg
Ecuador.

Ecuador.

Gremios del sector turístico de Ecuador se pronuncian ante el toque de queda

Por un lado, el ministro aseguró que se encuentra trabajando con las Direcciones Zonales con el fin de contribuir en la evaluación permanente de las medidas adoptadas y minimizar sus impactos en la reactivación del sector.

Adicionalmente, el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, Holbach Muñeton expresó que espera que se "tomen las mejores decisiones para recuperar La Paz perdida Es momento de comunicarse con el país, planificar un camino acompañando y no solitario . Todo a tiempo es mejor".

Temas relacionados

Deja tu comentario