Inicio
Negocios

Salidas individuales y grupales en el Caribe: principal propuesta de Aerotouring en Ladevi Workshop

La mayorista Aerotouring participó por primera vez en los Ladevi Workshop, con una propuesta centrada en el Caribe.

La mayorista Aerotouring participó por primera vez en el Ladevi Workshop en Quito, donde presentó a las agencias de viajes una amplia propuesta de productos. Marcelo Taco, presidente de Aerotouring, destacó que actualmente promueven especialmente salidas confirmadas al Caribe, sobre todo a Punta Cana y Panamá.

Los programas, de 4 y 5 días, en el caso del último destino, incluyen opciones de solo compras o combinaciones de ciudad y playa.

A estas propuestas se suma el crucero sin visa de Royal Caribbean, con salidas desde Cartagena y Panamá, que se ha convertido en una de las más demandadas por las agencias.

Leer más: Citadel Mayorista de Turismo promovió Galápagos y el Caribe durante los Ladevi Workshop

aerotouring 3
Aerotouring entregó premios a las agencias de viajes durante el Ladevi Workshop.

Aerotouring entregó premios a las agencias de viajes durante el Ladevi Workshop.

Aerotouring: el Caribe, con gran demanda entre los grupos

En Punta Cana y Panamá, así como en Cartagena y Curazao, Aerotouring ofrece alternativas individuales y grupales, con y sin aéreo.

El Caribe ha tenido una gran acogida para el próximo año, sobre todo en grupos estudiantiles y corporativos, con paquetes con hoteles de tres a cinco estrellas y planes que van desde todo incluido hasta solo desayuno.

Igualmente, los grupos cuentan con beneficios adicionales como cortesías y obsequios. “Nuestros pasajeros quedan muy satisfechos, sin quejas, lo que refuerza la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros servicios”, subrayó Taco.

Más productos de Aerotouring

Asimismo, Aerotouring dispone de circuitos en Europa, con itinerarios de 14 días; atractivas promociones en Medio Oriente bajo la modalidad dos por uno, en destinos como Turquía, Egipto y Dubái; y programas en América del Norte y América del Sur.

Deja tu comentario