Mercure Hotel Alameda Quito, perteneciente a la cadena Accor, ofrece atractivas tarifas para las agencias de viajes y los clientes corporativos con hasta un 45% de descuento, dependiendo del número de noches y las necesidades del cliente, dio a conocer Andrés Anda, encargado de cuentas corporativas.

Andrés Anda, encargado de cuentas corporativas de Mercure Hotel Alameda Quito.
El alojamiento, con 144 habitaciones, se destaca por su trayectoria de más de 40 años, así como por su ubicación estratégica en una zona comercial y empresarial en el norte de Quito, cerca de la parada del metro El Ejido y el Centro Histórico, favoreciendo la organización de eventos corporativos.
Específicamente, el hotel cuenta con nueve salones con una capacidad desde 20 hasta 600 personas, siendo el Cipreses uno de los más emblemáticos debido a su estilo europeo y por haber albergado en su momento un famoso casino.
Así, es común que allí, además de eventos empresariales, también se lleven a cabo encuentros diplomáticos y sociales, como bautizos y matrimonios.
Hotel Mercure: diversas amenities y opciones de acomodación para los huéspedes
Por otro lado, quienes busquen una opción atractiva de hospedaje, también encontrarán en Mercure Hotel una excelente alternativa, gracias a su oferta gastronómica en el restaurant Spicy y la cafetería Alameda Q, además de su spa, gimnasio y áreas húmedas ubicados en el penthouse.
Cabe destacar que varias de estas instalaciones han sido recientemente remodeladas para garantizar el máximo confort de los huéspedes.
Además, el hotel se adapta a las necesidades de acomodación, al disponer de habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples.
“Somos un hotel cinco estrellas, que, más que un lugar de hospedaje, busca que cada cliente disfrute de una gran experiencia”, enfatizó Anda.
Su personal siempre dispuesto a brindar una atención personalizada y asesoría en las visitas de los lugares turísticos, así como su equipo de seguridad altamente capacitado, también distinguen el servicio de Mercure Hotel.
Finalmente, el establecimiento contribuye al cuidado ambiental al reducir el uso de plásticos de un solo uso, entregando a cada visitante un tomatodo que puede ser llenado a través de los dispensarios de agua existentes en cada piso.