Ladevi Workshop Guayaquil reunió a más de 200 agencias de viajes y 31 expositores
El Ladevi Workshop Guayaquil se celebró en Sheraton Hotel con la presencia de 31 expositores del sector. Ladevi realizó una cobertura fotográfica del evento.
Ladevi Workshop Guayaquil —plataforma que conecta a proveedores del turismo con agentes de viajes, operadores y otros profesionales del sector—, se celebró miércoles 23 de septiembre en Sheraton Hotel, convocando a más de 200 agencias de viajes. (Ladevi Workshop anuncian capacitaciones clave en Guayaquil y Quito)
Durante la jornada, los agentes no solo conocieron las últimas tendencias, novedades y ofertas especiales de más de 30 marcas proveedoras nacionales e internacionales, sino también participaron en capacitaciones impartidas por Caribe Mexicano, Club Med y PromPerú.
Otra edición del Ladevi Workshop se desarrollará el jueves 24 de noviembre en Quito, en Swissôtel, entre las 08:00 y 14:00. A continuación, se detalla la cobertura en vivo.
Compartimos todo lo que aconteció en Ladevi Workshop Guayaquil
23-09-2026 17:26
Agencias de viajes en el Ladevi Workshop
Agencia de viajes Hemisferio del Mundo en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 17:09
Sorteo de premios: Universal Assistance
Universal Assistance sorteó premios entre los asistentes del Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi Workshop
23-09-2026 16:23
Capacitación Club Med
Club Med presentó su oferta de resorts all inclusive, con énfasis en sus propiedades de República Dominicana y alternativas en destinos de nieve, Brasil y Europa. La capacitación también destacó su propuesta de experiencias deportivas, gastronomía y opciones para distintos perfiles de viajeros. (Club Med: los resorts que busca posicionar en Ecuador)
Agencias de viajes asistieron a capacitación de Club Med en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
Capacitación Club Med en Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 15:47
Importante convocatoria en Ladevi Workshop Guayaquil
Importante convocatoria en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
Importante convocatoria en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 15:28
Capacitación PromPerú
PromPerú presentó la Ruta del Papa como una nueva oportunidad para promover los viajes desde Ecuador hacia Perú, con especial expectativa en Chiclayo y la operación de vuelos chárter. Además, compartió novedades sobre el acceso a Machu Picchu y la oferta de destinos de playa, gastronomía y cultura para 2027. (PromPerú: la ruta del Papa busca atraer viajeros de Ecuador)
Capacitación de PromPerú en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
Capacitación de PromPerú en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 15:20
Amplia convocatoria en Ladevi Workshop Guayaquil
Amplia convocatoria en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
Amplia convocatoria en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 15:12
Polimundo
Adriana Zúñiga y Luisa Huayamave, de Polimundo, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:57
Ayax Travel
Equipo de Ayax Travel, encabezado por su gerente general Silvia Egüez, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:54
All Travel - Euroamerican Assistance
Equipo de All Travel, representante de Euroamerican Assistance en Ecuador, encabezado por Antonio Lucio, gerente general (izq.), en el Ladevi Workshop.
Ladevi
23-09-2026 14:48
Universal Assistance
Josefina Hidalgo, representante de Ventas de Universal Assistance, y María Pía Correa, gerente general, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:46
PriceAgencies
Harold Asca, gerente de Desarrollo de Negocios de PriceAgencies, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:44
Decameron
Equipo de Decameron, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:43
Citadel
Equipo de Citadel, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:38
Linex Go
Camilo Salazar, director comercial para Colombia, Ecuador y Panamá de Linex Go, y Jéssica Cruz, asesora comercial de Linex Go en Guayaquil, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:35
Acrux Travel
Déborah Lobelos, responsable de Comunicaciones y Marketing de Acrux Travel, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:32
Europamundo con Maxitravel
Equipo de Maxitravel, encabezado por Nancy Caicedo, ejecutiva de Operaciones y Reservas de Maxitravel (centro), en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:28
Alas Mundiales
Equipo de Alas Mundiales, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:22
Experience Kissimmee
María Alexandra Ordóñez, de Experience Kissimmee, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:18
Club Med
Lucas López, de Club Med, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:10
MSC Cruceros
Karem Nova, sales executive de MSC Cruceros, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:06
PromPerú
Equipo der PromPerú Ecuador, encabezado por Fanny Thivierge, especialista de Turismo, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 14:03
United Travel Assist
United Travel Assist, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:59
Capacitación Caribe Mexicano
Caribe Mexicano presentó 12 destinos que amplían el abanico de opciones para los viajeros, con propuestas diferenciadas en naturaleza, cultura, gastronomía, entretenimiento y descanso, más allá de los tradicionales circuitos turísticos de la región. (Caribe Mexicano: 12 destinos para diversificar las ventas)
Capacitación Caribe Mexicano, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:53
NH Hotels
Equipo de NH Hotels, encabezado por Verónica Cadena, Property and Regional Sales executive (der.), en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:52
Arajet
Benjamín Garcés, de Arajet, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:48
Universal de Viajes
Equipo de Universal de Viajes, conformado por los ejecutivos Juan Carlos Minchong (centro) y Erick Noboa (derecha), en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:31
Tecnoreps
Equipo de Tecnoreps, encabezado por su presidenta ejecutiva Patricia Elías (centro), en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:27
RIU Hotels & Resorts
Enrique Mejía, gerente de Ventas de RIU Hotels & Resorts para Colombia, Ecuador y Guatemala, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:25
Zimple
Olga Muñoz, de Zimple, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:18
GTT
Equipo de GTT, encabezado por su presidenta nacional Elizabeth Pinargote (2da izq.), en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:15
Civitatis
Jennifer Vargas, account manager de Civitatis, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:12
Special Tours
Sara Calderón, ejecutiva comercial para América de Special Tours, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 13:07
Royal Caribbean - Viajes Amazonas
María Isabel Guerra, de Royal Caribbean - Viajes Amazonas, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 12:57
¡Qué Gara Viajar!
Equipo de ¡Qué Gara Viajar!, encabezado por su gerente general Andrea Cabrera (centro).
Ladevi
23-09-2026 12:55
TBO.com
Sergio Rubio, de TBO.com, en el Ladevi Workshop Guayaquil.
Ladevi
23-09-2026 11:56
Todo dispuesto para una nueva edición de Ladevi Workshop en Guayaquil
Operadores y agentes de viajes participaron en una nueva edición de Ladevi Workshop Guayaquil, donde se presentan las ultimas tendencias, novedades y ofertas especiales de los principales actores del trade.
Ladevi Workshop Guayaquil convocó a un importante número de agencias de viajes.
Ladevi
¿Qué es Ladevi Workshop?
Organizados por la editorial turística líder en Latinoamérica Ladevi Medios y Soluciones, los Workshops de Ladevi se han consolidado como encuentros clave donde empresas turísticas y freelancers pueden conocer las últimas tendencias, novedades y ofertas especiales de los principales actores de la cadena B2B.
Entre los expositores figuran mayoristas, hoteles, cruceros, operadores, aerolíneas, compañías de asistencia al viajero, plataformas de reservas, oficinas de promoción turística, entre otras compañías de las marcas más relevantes de la industria, a nivel nacional e internacional.
Además, tanto en la versión de Guayaquil como en la de Quito (que se celebra este 24 de septiembre) se ofrecen capacitaciones de Caribe Mexicano, Club Med y PromPerú.
Capacitaciones Ladevi Workshop Guayaquil
Fecha: Miércoles 23 de septiembre 2026
Caribe Mexicano: 12:30 (almuerzo).
PromPerú: 14:15 (coffee).
Club Med: 15:30 (coffee).
Lista de expositores del Ladevi Workshop Guayaquil
Más de 30 marcas expositoras participaron en el Ladevi Workshop Guayaquil. A continuación, la lista completa:
Acrux Travel
Alas Mundiales
All Travel (Euroamerican Assistance)
Arajet
Ayax Travel
Caribe Mexicano
Citadel
Civitatis
Club Med
Decameron
Europamundo - Maxitravel
Experience Kissimmee
Grupo GTT
Linex Go
MSC Cruceros
NH Collection
On Vacation
Polimundo
PriceAgencies
Proagent
PromPerú
¡Qué Gara Viajar!
RIU
Royal Caribbean - Viajes Amazonas
Special Tours
TBO
Tecnoreps
United Travel Assist
Universal Assistance
Universal de Viajes
Zimple Rentals
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.