Inicio
Negocios
MW Turismo

MW Turismo: llamativos programas dentro y fuera de Ecuador

La propuesta de MW Turismo es amplia. Destacan sus vuelos a destinos como San Andrés y Cartagena. Además, la empresa promueve su marca Mallku Travel Ecuador.

La época vacacional en la región sierra está cerca. Para esto, MW Turismo ofrece un amplio abanico de opciones. Vuelos comerciales, fantásticos programas y salidas a destinos nacionales resaltan.

En el marco del Workshop de Ladevi Quito, Mónica Osorio, gerenta general de MW Turismo, destacó la vasta oferta que esta compañía ha preparado para los agentes de viajes: “Tenemos varios bloqueos para la temporada alta, vuelos con Latam en la ruta Quito – Bogotá – Cartagena, están los vuelos a San Andrés, también Miami – Orlando y más vuelos comerciales para este verano”.

De acuerdo con la directiva, esta propuesta comercial ha generado el interés de los agentes de viajes, sobre todo los vuelos a San Andrés, un excelente destino de playa ubicado en la costa colombiana.

A propósito del país cafetero, MW Turismo también promueve paquetes como “Medellín de luces” y otras salidas confirmadas, no solo para los meses de julio y agosto, sino también para el feriado de difuntos en noviembre.

Mallku Travel Ecuador, una marca que resalta dentro de MW Turismo

Gracias al apoyo de sus agencias de viajes aliadas, MW Turismo continúa creciendo. De esta manera, la fuerza de ventas que conforma Mallku Travel Ecuador (destinos nacionales) se encuentra dispuesta a atender los requerimientos de sus clientes. “Estamos posicionándonos muy bien, contamos con salidas a Galápagos”, comentó Mónica Osorio en línea con el tema.

Por último, la representante de MW Turismo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de seguridad a sus aliados comerciales: “Sigan confiando en MW Turismo, creo que en estos dos años que estamos a su lado, hemos demostrado seriedad. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad, estamos trabajando 24/7 de domingo a domingo, no cerramos, laboramos desde casa y estamos a disposición de las agencias de viajes para lo que necesiten”.

Cabe destacar que hace poco MW Turismo incursionó con un nuevo proyecto: “MW Corp”.

Seguir leyendo: Conozca más sobre MW Corp aquí

Deja tu comentario