Inicio
Negocios
MW Turismo

MW Turismo: asesoramiento integral para agencias de viajes

En una entrevista con Ladevi, MW Turismo dio a conocer varias novedades, así como su modalidad de trabajo con aliados comerciales.

MW Turismo ha tenido éxito en la temporada alta de este 2022. Mónica Osorio, gerenta general de la empresa, informó a este medio que entre julio y agosto los bloqueos comerciales a Miami - Orlando, Cartagena, Bogotá - Cartagena y San Andrés tuvieron una excelente recepción. “Estamos con bloqueos para lo que resta del año y muchas novedades de interés para las agencias de viajes”, adelantó la representante de MW Turismo.

MW Turismo: dos años al servicio de las agencias

Durante sus dos años de trayectoria, MW Turismo ha brindado un servicio oportuno a sus clientes. “Muchas veces lo más barato no siempre es lo mejor, la experticia que tenemos en el manejo de todos los destinos a nivel mundial hace que seamos una mayorista que lo tiene todo, contamos con el respaldo de operadores y hoteles. El eje principal que hace que MW siga creciendo es el equipo de trabajo que se ha consolidado, cada uno de ellos siempre estarán prestos a brindarles el mejor asesoramiento a nuestras agencias de viajes aliadas”, comentó Mónica Osorio.

Seguir leyendo: MW Turismo ofrece llamativos programas dentro y fuera de Ecuador

La directiva aprovechó la oportunidad para dar a conocer los nombres del equipo que en la actualidad conforma la compañía. Ellos son: Gabriela Solís (operaciones); Lorena Flores (contabilidad); Paúl Lema (contabilidad); Leo Usina (operaciones); Wilmer Constante (presidente); Javier Tzetza (operaciones); Ana Chalá (jefa comercial); Jacqueline Ruiz (comercial); Kevin Verdezoto (diseño); Camila Navas (asistente); Jessica Simbaña (operaciones); Paola Armijos (operaciones); Soledad Madrid (producto); Verónica Azuero (operaciones); Paulina Hidalgo (jefa de oficina) y; Eve Salazar (operaciones).

Temas relacionados

Deja tu comentario