Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel-Sarpa: nuevo producto para el mercado ecuatoriano

Varias agencias minoristas fueron invitadas a viajar a bordo de Sarpa. De esta manera se dio a conocer un producto que será comercializado por Maxitravel.

Colombia es uno de los destinos más importantes para los turistas ecuatorianos. Por esta razón la aerolínea Sarpa solicitó operar en este país. Una alianza estratégica con Maxitravel, mayorista encargada de la comercialización del producto en modalidad chárter, iniciará pronto.

Mientras tanto, Maxitravel y Sarpa organizaron un viaje de inspección en la ruta Quito-Cali-Quito junto a un selecto grupo de agencias minoristas, medios de comunicación -como Ladevi Ecuador- y los principales directivos de las empresas involucradas.

Medellín y Cali, dos destinos atractivos para los viajeros

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Carolina Flores, representante comercial de South American Group, compañía que a su vez representa a Sarpa en Ecuador, indicó que se espera una gran acogida de este producto: “Hay una serie de permisos en modalidad chárter que es la primera fase en la que Sarpa iniciará sus operaciones en Ecuador para ganar cierto posicionamiento en el mercado, considerando que un proceso de certificación para vuelos regulares toma un poco más de tiempo. Mientras ese proceso se da, Sarpa tiene previsto realizar una serie de vuelos chárter entre Medellín-Quito-Medellín y Quito-Cali-Quito”.

Maxitravel Sarpa 3.JPG
Aeronave de Sarpa a bordo de la que se realizó el vuelo de inspección en la ruta Quito-Cali-Quito.

Aeronave de Sarpa a bordo de la que se realizó el vuelo de inspección en la ruta Quito-Cali-Quito.

“Este proyecto tiene un mix de mercado para ambos países. Tenemos muy buena expectativa de la aceptación del producto porque sabemos que al ecuatoriano le gustan estos destinos que se están ofertando, por la cercanía, por el costo del paquete que es atractivo”, añadió la directiva.

Seguir leyendo: Este es el nuevo destino de Maxitravel

Por su parte, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, resaltó las características de esta operación: “Tenemos programas de tres y cuatro noches muy enfocados a los pasajeros de clase media que quieren disfrutar de la vida nocturna en Cali y de las compras y ferias en Medellín. Así que queremos activar estos destinos para generar más productos para el mercado ecuatoriano que cada día se va activando más”. El empresario además agradeció el apoyo de sus agencias de viajes aliadas por su apoyo a Maxitravel.

La experiencia a bordo del avión de Sarpa

A las 10:37 am del 12 de abril de 2022 despegó la aeronave de Sarpa y arribó en una hora exacta a Cali. El servicio a bordo estuvo a cargo de personal 100% colombiano. El equipo de la línea aérea atendió de manera oportuna los requerimientos de los viajeros. El regreso a Quito también se dio en una hora y generó seguridad en los tripulantes.

Te puede interesar: Descubre Cali al ritmo de la salsa

Temas relacionados

Deja tu comentario