Inicio
Negocios
Maxitravel

MAXITRAVEL. ¿Cuál es el nuevo destino de la compañía?

La oferta de Maxitravel crece, pues la empresa ya tiene todo listo para la comercialización de un nuevo producto.

Maxitravel ofrece una gran variedad de opciones para sus agencias de viajes aliadas y, a partir del primer trimestre del próximo año, iniciarán las salidas a Europa. En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Fidel Murgueytio, gerente general de esta mayorista, brindó detalles de dichas operaciones. “Serán vuelos desde marzo hasta octubre. Tenemos vuelos confirmados con Iberia, dependiendo de las temporadas, grupos de 44, 22, 33. Pero será un número de sillas importante para un perfil de pasajero que por primera vez conoce Europa”, comentó el máximo representante de Maxitravel.

Esto circuitos tendrán todo incluido y los turistas podrán visitar ciudades como Luxemburgo, Praga, Mónaco, Barcelona, entre otros lugares. El directivo añadió que de esta manera se espera acelerar el proceso de viajes masivos al viejo continente, ya que trasladarse a Europa es un sueño un tanto difícil de alcanzar a temprana edad para los pasajeros.

Maxitravel: la programación para 2022 ya está disponible

Los enclaves a los que opera Maxitravel son nacionales e internacionales: “Tenemos productos para diciembre de 2021 hacia Punta Cana, Panamá, Cartagena, Galápagos con cupos confirmados, unas super tarifas para fin de año, Navidad. Además, contamos con dos vuelos semanales a Panamá, dos a Punta Cana. En cuanto a Galápagos y Cartagena, estamos muy enfocados en Navidad y Fin de Año. Pero también estamos lanzando la programación de 2022”.

Seguir leyendo: Maxitravel celebró 14 años con sus aliados comerciales

Por último, Fidel Murgueytio dijo: “Les invitamos a todas las agencias a que sigan confiando en Maxitravel. Vamos avanzando, creando más producto. Las fronteras se siguen abriendo, seguimos generando negocios para todos” y añadió: “Estoy muy agradecido con las agencias. A pesar de la pandemia hemos podido salir adelante. Estoy muy contento de ver a nuestros socios comerciales en los Workshops de Ladevi, a muchos de ellos no los había visto desde que inició la crisis por Covid”.

Deja tu comentario