Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel promociona destinos del Caribe, Europa y Galápagos

Para la temporada alta (julio y agosto), Maxitravel ofrece a sus agencias de viajes aliadas destinos ubicados en el Caribe, Galápagos y Europa.

Maxitravel se prepara para la temporada alta de la región sierra, así como para el segundo semestre de 2022. “Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un producto cerrado que incluye boleto aéreo. Tenemos la operación de julio y agosto para la que ofreceremos más de 7000 sillas a las agencias de viajes, para que estas tengan diferentes opciones de destinos en el Caribe. Tenemos Curazao, Panamá, Cartagena, Punta Cana e Isla Margarita”, informó Ana Chalá, representante del área comercial de la empresa.

Al mismo tiempo, esta mayorista cuenta con un nuevo producto en las islas Galápagos en donde se impulsarán sitios de playa.

En referencia a Europa, uno de los más recientes productos de Maxitravel, se brindaron detalles de estos programas: “Ofrecemos un tour de 17 días y otro de 20 días y también estamos con la parte de Medio Oriente en donde apostamos por Tierra Santa o un paquete Turquía – Dubái, un Turquía – Egipto, un Turquía – Grecia. Tenemos disponibles prácticamente estos destinos hasta el mes de octubre”, afirmó Chalá.

Maxitravel confía en sus clientes, las agencias de viajes

Las expectativas de Maxitravel de cara a la temporada alta región sierra son muy altas. Sin embargo, la compañía espera contar el apoyo de las agencias de viajes para que la comercialización de cada paquete sea un éxito. “Seguimos apostando por el mercado, creemos que las agencias minoristas son nuestros clientes principales y nuestras fortalezas en realidad, nos apoyamos siempre en ellos”, dijo la representante de Maxitravel.

Leer más: Maxitravel apuesta por Curazao

En definitiva, esta mayorista de turismo recomienda a los agentes impulsar cada atractivo con sus clientes a través de todos los medios disponibles. De esta manera, las ventas crecerán y la cadena de valor se verá beneficiada.

Deja tu comentario