Comercialización

Maxitravel apuesta por Curazao, un destino que lo tiene todo

Con la presencia masiva de sus agencias de viajes aliadas, Maxitravel lanzó el producto Curazao en Quito y Guayaquil.

Gastronomía, cultura, paisajes increíbles y actividades hechas a la medida del mercado ecuatoriano son las características del producto Curazao. El mismo se dio a conocer a las agencias de viajes aliadas de Maxitravel.

“Estamos lanzando oficialmente la operación chárter a Curazao. Arrancamos con 10 vuelos a través de Aeroregional. Son vuelos Quito – Guayaquil con la ventaja de que los mismos partirán a las 9 vía Guayaquil. Es decir, máximo a las 13.30 los pasajeros estarían en Curazao para hacer el check in a las 14.30 o 15”, indicó Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

El empresario además comentó que la isla cuenta con todas las facilidades para recibir a los turistas ecuatorianos, pues no se necesitan pruebas PCR para Covid ni tampoco seguro de viaje para ingresar. De esta manera, los traslados para la temporada de julio y agosto están totalmente garantizados.

Curazado: más conectividad con Ecuador y una oferta a la medida del mercado

Fidel Murgueytio además resaltó que su compañía es una de las pioneras en ofrecer este producto, por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento sobre el enclave: “Desde hace 18 años comencé la operación a Curazao. Era un atractivo al que iban 500 ecuatorianos por año y llegamos en algún momento a trasladar a 7000 viajeros. Es un destino que cada vez crecer más. La conectividad ha mejorado mucho”.

Seguir leyendo: Maxitravel-Sarpa, un producto innovador

Por su parte, Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao, resaltó las bondades del lugar, puesto que los 365 del año existen actividades para los turistas: “Hemos trabajado con unos paquetes especiales para que el ecuatoriano en estos chárters que llegamos tenga un producto más completo. Para que no solo sea el pasaje aéreo y la estadía, también estamos brindando paseos con los delfines, un city tour, compras para los ecuatorianos, entre otras cosas”.

Temas relacionados

Deja tu comentario