Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel organizó capacitación sobre el destino Isla Margarita para agencias de viajes

Maxitravel destacó entre las agencias de viajes la seguridad de Isla Margarita, además de los hoteles incluidos dentro del producto, Costa Caribe y Sunsol.

La mayorista de turismo Maxitravel organizó una capacitación para reposicionar a Isla Margarita como destino turístico. Al encuentro, llevado a cabo en Quito, asistieron alrededor de 130 agencias de viajes. En los siguientes días se llevarán a cabo eventos similares en las ciudades de Ambato, Guayaquil y Cuenca, con la participación de otras 170 agencias.

Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel, explicó que el objetivo es que las agencias recuperen la confianza en la venta de paquetes turísticos a este destino venezolano, conocido como la Perla del Caribe, que perdió popularidad a raíz de la pandemia.

Durante el evento se destacó a la isla caribeña como un destino seguro para todos los públicos, incluyendo parejas, familias, grupos corporativos y estudiantes. Además, se resaltaron sus playas de arena blanca y mar turquesa, su hotelería de alto nivel y su estatus de puerto libre.

maxitravel_6.jpg
Cerca de 130 agencias de Quito participaron en la capacitación de Maxitravel.

Cerca de 130 agencias de Quito participaron en la capacitación de Maxitravel.

Te puede interesar: Maxitravel promueve destinos en el Caribe para este verano

Maxitravel presentó a Costa Caribe y Sunsol

Como parte de la promoción de su paquete turístico, Maxitravel presentó a dos de los hoteles asociados a la mayorista y que están incluidos dentro del producto: Costa Caribe y Sunsol.

Pedro Albornott, director comercial de Costa Caribe, resaltó como las principales ventajas competitivas de este alojamiento su proximidad al aeropuerto, su piscina de agua salada de 2.200 m2 -la más grande de Margarita- y sus variados servicios y opciones de entretenimiento, como bar dentro de la piscina, club de playa, sala de videojuegos, sala de masajes y un restaurante con cenas temáticas.

Igualmente, todos los sábados, los huéspedes pueden disfrutar de una White Beach Party o fiesta en la playa, con fogatas y espectáculos. Ubicado en Playa Arenas, Costa Caribe dispone actualmente de 405 habitaciones distribuidas en 32 edificios.

También, fue introducida la cadena hotelera Sunsol, una de las más grandes de Margarita, cuyos hoteles Isla Caribe y Ecoland también forman parte del producto ofrecido por Maxitravel.

José Pérez, director comercial de Sunsol, enfatizó que mientras el hotel Isla Caribe se caracteriza por disponer de opciones de entretenimiento más centradas en el hotel, Ecoland, en cambio, ofrece un mayor número de actividades al aire libre, entre las que se encuentran excursiones al faro, paseos en kayak y en bote, ciclovía, mini golf, canchas deportivas, entre otros.

Isla Caribe cuenta con 452 habitaciones, 3 piscinas, 3 restaurantes, 6 bares y club de playa, además de 1 km de playa.

Entretanto, Ecoland tiene 552 habitaciones, 6 piscinas, 4 restaurantes, 6 bares y club de playa. Pérez enfatizó que ambos alojamientos son de carácter familiar y han sido reconocidos con los premios Travellers Choice.

maxitravel4.jpg
José Pérez, de Sunsol, y Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.

José Pérez, de Sunsol, y Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.

Vuelo chárter directo y tour de compras: parte del paquete de Maxitravel

Además de los hoteles, el paquete de Maxitravel a Isla Margarita también ofrece un vuelo chárter directo Guayaquil-Quito-Porlamar y sistema todo incluido, así como un city tour y un tour de compras a los centros comerciales Sambil y Vela.

Por temporada, se cuenta con un precio de introducción de US$ 599 dólares, vigente para julio-agosto.

Maxitravel señaló que próximamente también se organizarán fam trips para las agencias de viajes.

Deja tu comentario